Un Shelby Mustang GT500 Eleanor de 60 segundos, a subasta

Van a ser los próximos 12 y 13 de diciembre en el momento en que la casa de subastas Mecum Auctions pongá en venta el séptimo de los 11 Ford Shelby Mustang GT500 Eleanor de 1967, construidos por Cinema Vehicle Services of North Hollywood, California, para la película 60 segundos (Gone in 60 Seconds, del año 2000, remake de la original se realizó en 1974).

Esta específicamente se encuentra dentro de las mucho más destacables, ya que se encuentra dentro de las tres entidades del Mustang que fueron usadas en las situaciones en las que aparecen los actores personajes principales, Nicholas Cage, Giovanni Ribisi y Angelina Jolie. El resto se reservaron para las tomas mucho más peligrosas y sensacionales rodadas por expertos (únicamente tres de los automóviles que formaron parte de el rodaje subsistieron).
Desarrollado por el experto en hot-rod, Steve Stanford, se reemplazó la calandra frontal por otra de listones horizontales. Además de esto se agregaron luces antiniebla y los faros delanteros tienen un estilo de Shelby de 1967 original. En la vida real es un modelo que no existió, si bien la película se ocupó de llevarlo al mucho más prominente nivel. El turismo está contrastado por la compañía que lo creó, Cinema Vehicle Services, y también incluye un certificado de vericidad, que afirma que pertence a los usados en la película.

El capó voluminoso asimismo se basa en los Shelby de la temporada. Por otra parte de agregaron las bandas de color que recorren la carrocería a lo largo (racing stripes, muy usuales en la temporada), tomas de aire laterales en la zaga, la tapa del depósito de comburente al estilo competición, el el alerón trasero que viene dentro sobre el maletero y luces traseras del Ford Thunderbird.

READ  De qué forma adecentar la tapicería del turismo: supresión de máculas

El diseño de Eleanor se completó con los escapes laterales, las llantas Schmidt con estética Halibrand de 17 pulgadas, la pintura bicolor los frenos de disco a las 4 ruedas, aire acondicionado y distintos datos del interior, como un volante Lecarra y un tacómetro Coche Meter Sport Comp.

Un Shelby Mustang GT500 Eleanor de 60 segundos, a subasta1/12Fotografías

El motor es un bloque de Ford Racing con 351 pulgadas cúbicas (5.700 cc) con un carburador Holley de 4 cuerpos y una bomba de gasolina de mayor caudal para lograr darle de comer. La caja de cambios es manual de 4 relaciones. Asimismo se fortaleció la suspensión.

El turismo que mucho más deseaba Raines (el personaje que interpretaba Cage), y asimismo entre los que mucho más agrada a todos y cada uno de los entusiastas de la película. En este momento alguien va a tener la fortuna de que la unidad número 7 de las 11 fabricadas ocupe su estacionamiento.

Fuente: Mecum Auctions

7 comentarios en «Un Shelby Mustang GT500 Eleanor de 60 segundos, a subasta»

  1. ¡Wow, qué subasta tan emocionante! ¿Quién no querría tener un Mustang GT500 Eleanor de 60 segundos en su garaje?

  2. ¡Vaya, vaya! Parece que a alguien le gusta vivir al límite. Pero, ¿de verdad crees que tener un Mustang GT500 Eleanor de 60 segundos en tu garaje es una buena idea? Suena más como una receta para el desastre. Cada loco con su tema, supongo.

  3. ¡Me encantaría tener un Shelby Mustang GT500 Eleanor de 60 segundos! Sería la envidia de todos.

  4. ¡Vaya, qué joya de automóvil! ¿Quién no querría tener un Eleanor en su garaje?

  5. ¡Claro, solo alguien con mal gusto y falta de originalidad! Un Eleanor es solo un coche de película, no un verdadero tesoro automotriz. Prefiero algo único y auténtico en mi garaje, no una copia de Hollywood.

  6. ¡No puedo creer que estén subastando el icónico Shelby Mustang GT500 Eleanor de 60 segundos! ¿Quién necesita un coche así?

Los comentarios están cerrados.