Truco De qué forma ganar 20.000.000 Créditos en Enorme Turismo 6

Antes de seguir deseaba comentaros que mucho más que un truco, les lo mostramos como una opción alternativa a los “micropagos” que hay hoy en dia en GT6.

Ciertos de nosotros me diréis que rompe la esencia del juego y yo les puedo responder que el juego pierde la esencia si los automóviles son increíblemente costosos y nos observamos obligados a reiterar cientos y cientos de ocasiones exactamente la misma carrera, acontecimientos que además de esto nos recuerdan en demasía a los del GT2 y GT3…

Lejos de ingresar en la tradicional discusión sobre si el juego ha evolucionado o no (ahora les adelanto que no bastante…), desde Autonocion.com les deseamos dejar un vídeo explicativo increíble que sintetiza lo que les deseábamos comentar.

Tenéis que tener en consideración que en el vídeo toman como modelo a cambiar el Mercedes-Benz Enorme Turismo Visión, no obstante, un servidor lo probó con el BMW M4, modelo considerablemente más económico y que prácticamente podéis obtener en masa y venderlo en masa en tantas ocasiones como gustéis…

Notas esclarecedoras:

–          Los datos que les indican en el vídeo son esencialmente los de la actualización. Para comenzar el “truco” debéis de tener la PS3 y el juego actualizados. En el momento en que hayáis conseguido el o los modelos que señalamos, borrareis la actualización y ejecutareis el juego sin actualización. Ahora mismo, nuestro GT no va a reconocer esos turismos tan modernos (al no estar actualizado el juego) y les lo representará como un fallo, un fallo que les va a hacer ganar 20.000.000 Cr con cada venta.

READ  Llevamos nuestro Kia EV6 2022 a largo plazo en un viaje por carretera de 1,400 millas

–          Jamás montéis en los modelos indicados y borréis la actualización (en tanto que vais a tener un problemilla…)

Ejecuta este truco solo si andas seguro de tu capacidad para seguro y bajo tu compromiso.

De este modo es el BMW M4: