Novedad

Agrandar
Esta es la compilación de turismos de desguaces La Torre que va a salir a subasta el mes próximo de julio… ¿Con cuál de todos te quedas?
Luis Miguel Rodríguez va a pasar a la historia automovilística de este país por ser el artífice de alzar el que todavía todavía es el desguace mucho más grande de Europa. El mítico desguace La Torre, situado en el quilómetro 24 de la A-42, es un templo de peregrinaje para los fanaticos del motor. Un recorrido por los 240.000 m2 de sus instalaciones es suficiente para que salgamos de allí con algo para nuestro turismo. No obstante, los inconvenientes del empresario con Hacienda no son uno de sus misterios mejores almacenados. Quizá de ahí que y por una viable falta de liquidez decidió que salga a subasta su compilación de turismos tradicionales.
El estacionamiento de Horacio Pagani, en vídeo: arte de mucho más de 3 millones
Qué turismos hay en la compilación de desguaces La Torre

2 fotografías
Agrandar
Más allá de que su valor no está a la altura del de 2 de las mayores compilaciones de vehículos del país como son la de Teo Martín y la del vigués Manuel Ferreira, sí podemos encontrar en ella ciertos automóviles atrayentes. Por servirnos de un ejemplo, resaltan un Ferrari 355 Spider de color plata, un Mercedes SL500 descapotable de cuarta generación y unos cuantos turismos de rallyes: el icónico SEAT 1430 y un Citroën AX. Además de esto, incluye un Caterham Seven, varios turismos de temporada, motocicletas tradicionales, tractores viejos y carruajes de caballos.
Todo ello va a salir en venta el mes próximo de julio en una puja que va a correr al cargo de International Auction Group (IAG Auction), compañía encargada de administrar ciertos recursos de Luis Miguel Rodríguez. El certamen va a contar con un total de prácticamente 100 piezas y el medio por el que se realizará la subasta va a ser en línea. Puedes conseguir mucho más información en la página oficial de IAG Auction.
¡Vaya, subastando coches de desguaces! ¿Alguien más se apuntaría a esa locura? 😂
¡Vaya! ¿Quién hubiera pensado que los turismos de desguaces La Torre podrían ser subastados? ¡Interesante!
Pues sí, ¡quién lo diría! Nunca se sabe qué sorpresas nos depara el mundo de los desguaces. Pero hey, si alguien puede sacar provecho de esos turismos, ¡adelante! A fin de cuentas, una manzana podrida puede ser el tesoro de otro.
¡Vaya, subastar turismos de desguaces suena emocionante! ¿Alguien más quiere pujar por un coche único?
¡Vaya, vaya! Subastando coches de desguaces, ¿quién se apunta a una ganga sobre ruedas?
¡Qué locura subastar los coches de desguaces! ¿Quién quiere un coche que ya está hecho polvo?