Singer dio a conocer su Turbo Study no hace mucho y hoy ve la revelación de una variante de Turbo Study, el Porsche 911 Cabriolet reinventado por Singer.
Esta es la primera vez que Singer se embarca en un proyecto Cabriolet. Se acercó al clásico estudio Targa, pero nunca descapotable. Desafortunadamente, los detalles son escasos sobre qué hizo exactamente Singer para armar el estudio Turbo descapotable. La mayor parte de lo que sabemos al respecto es como lo que Singer ya ha revelado para el estudio Turbo estándar del Coupe.
El Cabriolet comenzó como el 930 Turbo Cabriolet antes de que Singer lo renovara por completo y lo «reinventara» con un estilo único y una carrocería de fibra de carbono. Obtienes el cuerpo turbo, el alerón de cola de ballena y todo lo demás, simplemente reelaborado con un poco de estilo Singer. Al igual que el cupé Turbo Study, el motor Tipo 964 se utiliza como punto de partida. Luego se modifica para una cilindrada de 3,8 litros y cuenta con dos turbocompresores con válvulas de descarga eléctricas. Al configurar el automóvil, los compradores podrán elegir entre una especificación de 450 o 510 caballos de fuerza.
Otra gran elección que tendrá que hacer es entre tracción trasera y tracción total. El rendimiento de la suspensión se puede optimizar para que el automóvil esté preparado para un gran turismo o una conducción de alto rendimiento. Si lo deseas, también puedes añadir frenos carbocerámicos. Una transmisión manual de seis velocidades es la única opción.
El automóvil que está viendo en las fotos aquí es la construcción de alguien que ya instaló su Turbo Study Cabriolet. Está pintado en rojo cádiz y cuenta con asientos «Negro con Taratán». Los acabados son acentos de madera en Black Forest Red.
Como es habitual en Singer, aún no se ha concretado precio para el nuevo modelo. Por supuesto, el precio final de un automóvil variará mucho según las especificaciones. Los compradores potenciales deben comunicarse con Singer para obtener un precio aproximado para la construcción específica que desean.
Vídeo relatado:
¿Qué tal si en lugar de descapotable, Singer presenta un 911 Turbo con techo convertible?
¡Vaya idea más aburrida! El encanto de un descapotable está en sentir el viento en la cara y disfrutar del sol. Un 911 Turbo con techo convertible no tiene la misma emoción. ¡Me quedo con el clásico descapotable de Singer!
¡Increíble! ¿Quién necesita un descapotable en un país donde llueve todo el tiempo?
¡Qué belleza de auto! Sin duda, Singer sigue sorprendiendo con sus creaciones únicas.