Rivian R1S todavía retrasado por unos meses

Autoevolución recogió un disturbio militar en curso en RivianForums. El sábado, un miembro del foro abrió una discusión con el texto de una carta que Rivian envió a quienes reservaron el R1S. La carta proporcionó una actualización sobre las ventanas de entrega, tomándolas de uno a nueve meses. Según las publicaciones de otros miembros, algunos titulares de reservas que esperaban el R1S a partir de marzo o abril de este año, que aún no tienen sus propios SUV eléctricos, se trasladaron al cuarto trimestre, entre octubre y diciembre de este año. Otros han tenido suerte con retrasos más cortos, pasando de una entrega estimada en abril o mayo a agosto o septiembre.

La carta de Rivian a los clientes proporcionó dos razones para el cambio de planes, una culpando al culpable habitual y la otra citando la experiencia de la marca. Llamando a la crisis de la cadena de suministro, la carta decía: «A medida que continuamos navegando por una cadena de suministro estrecha, necesitábamos reducir la complejidad donde fuera posible, incluida la priorización de algunas combinaciones de construcción sobre otras». Aunque las piezas y la logística más estrictas están afectando a todos en todas partes e incluso los OEM heredados todavía almacenan miles de automóviles en espera de piezas limitadas, el director ejecutivo RJ Scarringe explicó cómo las dificultades son aún peores para Rivian, ya que los proveedores quieren limitar su producción a sus clientes más establecidos primero. .

La segunda razón dada en la carta explicaba: «Seguimos priorizando las entregas a lugares donde la infraestructura de servicio está presente para que podamos ofrecer la experiencia de propiedad completa a los propietarios de Rivian desde el primer día». El sitio web de Rivian enumera 19 centros de servicio en todo el país, y los clientes cercanos tienen más posibilidades de recibir sus pedidos. Hay, por ejemplo, un centro de servicio en el sur de Florida. El centro más cercano al norte es Virginia, el más cercano al oeste es Texas. Esto es mucho territorio oscuro.

READ  El sindicato surcoreano Hyundai Motor vota a favor de permitir la huelga

No todas las reservas de R1S que han aparecido en el hilo del foro han recibido un correo electrónico, por lo que es posible que algunas entregas aún estén en curso. Un comprador esperanzado escribió: «Era julio-septiembre ahora octubre-diciembre: el Día de la Marmota en esos correos electrónicos atrasados, pero cayó en la trampa de pensar que está bien… Es un final tardío legítimo». nada definitivo y legítimo, especialmente ninguna demora definitiva.

Vídeo relatado:

5 comentarios en «Rivian R1S todavía retrasado por unos meses»

  1. ¡Vaya, parece que Rivian se está tomando su tiempo! Espero que valga la pena la espera.

  2. Paciencia, amigo. Las cosas buenas llevan tiempo y Rivian está trabajando duro para brindarnos un producto de calidad. Mientras tanto, podemos seguir soñando con las maravillas que nos espera. ¡La espera vale la pena cuando el resultado es excepcional!

  3. ¡Qué molestia! ¿Por qué siempre hay retrasos en los lanzamientos de nuevos vehículos? ¡Es frustrante!

  4. Siempre habrá retrasos en los lanzamientos de nuevos vehículos porque la perfección lleva tiempo. En lugar de frustrarte, aprecia que estos retrasos aseguran que recibas un producto de calidad. Paciencia, amigo, valdrá la pena.

  5. ¡Vaya, otro retraso más para el Rivian R1S! ¿Al final lo veremos alguna vez en las calles? 🤔

Los comentarios están cerrados.