El Renault Captur no hizo otra cosa que alzar expectación desde su presentación a fines del pasado año. En este momento se asienta sobre la interfaz CMF-B y entre las premisas que prosigue es la máxima adaptabilidad, admitiendo toda clase de sistemas de propulsión. Ahora vimos que aparte de los habituales diésel y gasolina asimismo estrena la tecnología Y también-Tech, con un Captur híbrido enchufable por vez primera. Si bien falta tiempo a fin de que llegue, antes se sumará el Renault Captur GLP.
La marca francesa se encuentra dentro de las que transporta apostando tiempo por el gas licuefactado de petróleo, ahora lo vimos en múltiples de sus ejemplares, introduciendo el nuevo Renault Clio GLP. Una de las considerables virtudes que tiene este comburente alterno es que se favorece de la etiqueta ECO de la DGT, con lo que no le afectarán muchas de las limitaciones de las enormes urbes. Asimismo va a ser provechoso económicamente por sus bajos consumos y el valor inferior del GLP.
El motor que utiliza como base no es otro que el tres tubos turbo de 1.0 litro que asimismo se encontraba que se encuentra en gasolina. Ese 1.0 TCe fué amoldado para lograr desplazarse asimismo con GLP y logra sostener esos 100 CV y 160 Nm de par. Únicamente puede ir relacionado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción frontal. Con esta mecánica es mucho más eficaz y homologa entre 122 y 132 g/km de CO2, al tiempo que el consumo de GLP está entre 7,5 y 8,2 l/100km.
De momento únicamente se proporciona en los 2 escenarios de equipamiento superiores de la gama Captur: en el Intens y en el Zen. Es imposible modificar en el Life, que es el ingreso a la gama. Su precio de partida es de 17.187 euros con el Intens y se eleva a 18.962 euros en el Zen. Este Renault Captur GLP se deberá medir a oponentes como el Opel Mokka X de GLP o los SEAT Arona TGI y Skoda Kamiq G-TEC, movidos por GNC.
Fuente: Renault
¡Me encanta el Renault Captur GLP! Es genial tener una opción ecológica y eficiente.
¿Alguien más piensa que los coches GLP son solo una moda pasajera? #NoMeConvence
Me parece genial que Renault esté apostando por vehículos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. ¡Bravo!