Remolque de un remolque de caballos

Ahora hemos cubierto pesas de remolque y entendimientos compartidos sobre remolcando una caravana, con lo que en el presente artículo observaremos de qué forma remolcar un remolque para caballos. Más allá de que varias cosas prosiguen siendo afines, la adición de un animal vivo en movimiento puede añadir una exclusiva activa al remolque.

Remolcar un remolque para caballos: la ley

Entonces, lo primero es lo primero, hemos enumerado ciertas leyes que debe tomar en cuenta al remolcar un remolque para caballos. Por suerte, se aplican muchas de exactamente las mismas reglas para remolcar un remolque de caballos que para remolcar por norma general.

Como algún forma de remolque en el Reino Unido, es esencial que tenga la licencia adecuada. Si pasó la prueba antes del 1/1/97, puede conducir una combinación de vehículo y remolque de hasta 8.25 toneladas de masa máxima autorizada (MAM).

La gente que aprobaron el examen articulo 1/1/97 combaten superiores limitaciones. Tienen la posibilidad de conducir un automóvil o camioneta de hasta 3500 kg de MAM arrastrando un remolque de hasta 750 kg de MAM o remolcar un remolque de sobra de 750 kg de MAM, siempre y cuando el MAM mezclado del remolque y el vehículo tractor no pase los 3500 kg. Para remolcar algo más pesado, tiene que aprobar su prueba B + Y también.

Otras leyes que debe comprender:

  • En solo una calzada, la agilidad máxima es de 50 mph.
  • En autovías o autopistas, la agilidad máxima es de 60 mph.
  • No puede viajar en el carril exterior de una autopista de tres o más carriles en el momento en que esté remolcando, salvo que haya un carril cerrado y le señalen.
remolcar un remolque de caballos

Distintas remolques de caballos

Hay una pluralidad de remolques de caballos distintas libres, pero las variedades más habituales en el Reino Unido son:

READ  El pato gigante del jeep domina el salón del automóvil de Detroit

Soltero: Remolque rápido capaz para transportar un solo caballo. En dependencia del peso total, puede ser viable remolcar con una licencia Cat B.

Doble: un remolque más grande con aptitud para transportar 2 caballos que puede integrar un área separada para transportar conjunto.

La práctica hace la perfección

Gracias a la pluralidad de remolques para caballos libres, es una gran idea familiarizarse con su remolque para caballos. Debe familiarizarse con los distintos mecanismos antes de dirigirse a algún parte. No deseará entender que el día de un acontecimiento no puede garantizar la unión de la rampa de carga.

Asimismo aconsejamos entrenar remolcar el remolque descargado para tener un concepto de de qué forma se remolca antes de procurar viajar con algún caballo. Es una gran idea evaluar en distintas superficies, incluyendo la yerba, en tanto que varios acontecimientos a los que puede ayudar tienen la posibilidad de involucrar algo de conducción ‘todoterreno’.

Asegúrese de estar listo

La preparación es clave si quiere transportar caballos con seguridad. Aconsejamos estimar los pasos ahora antes de estimar partir:

  • Asegúrese de que la aptitud de remolque (que por norma general se señala en el manual del dueño) logre aguantar el peso máximo cargado del remolque. Puede deducir el peso total sumando el peso descargado del remolque con el peso de los caballos y algún conjunto que planee llevar.
  • Las barras de remolque de forma frecuente están diseñadas particularmente para un vehículo de remolque particularmente y los requisitos de carga, con lo que debe contrastar que tiene la barra de remolque adecuada.
  • Como los remolques para caballos tienen la posibilidad de pasar varios meses sin emplearse, es una gran idea llevar a cabo una revisión meticulosa antes de regresar a emplearlos. Esté atento a algún signo de óxido o daño. Lograr que el remolque sea inspeccionado anualmente puede asistirlo a tranquilizar su cabeza y entender que está en estupendas condiciones.
  • Prepare todo el conjunto que precisa tanto para para los caballos que va a transportar y cárguelo en el remolque o en el automóvil según el espacio y el peso.
  • Consiga un seguro de avería conveniente para su vehículo y remolque. Si algo sale mal, resultará incalculable, en tanto que lo último que quiere es estar encallado por varias horas en una carretera con caballos.
  • Tenga a mano el número de su seguro de avería, seguro de automóvil y veterinarios caso de que algo salga mal.
  • Planifique más tiempo para viajar, puesto que deberá llevar a cabo paradas periódicas para revisar el estado de los caballos y prestar agua.
READ  ¿Deseas el Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 1 de Ari Vatanen?

Cargando caballos

Es esencial cargar el / los caballo / s según lo pensado por el remolque que está usando, esto podría ser hacia adelante, hacia los lados o hacia atrás.

Si viaja con un caballo en un remolque doble, debe cargarlo del mismo lado que el conductor. Al paso que si viaja con 2 caballos, debe poner el caballo más pesado del mismo lado que el conductor. Esto se origina por que el centro de la carretera tiende a estar coronado más prominente, con lo que pesar el remolque en el lado más prominente contribuye a equilibrarlo.

En movimiento

Al remolcar un remolque para caballos, es esencial tomar en cuenta el efecto que tiene el caballo sobre el remolque. Los caballos agregan peso agregada al remolque, lo que ejercita presión sobre la aceleración y el frenado.

La agilidad tarda más en acumularse, no obstante, una vez en movimiento, detenerse puede conducir más tiempo. Por esa razón debe dejar una más grande distancia de frenado entre y el automóvil de adelante.

Debe procurar conducir con suavidad a fin de que sea más simple para el caballo sostener la estabilidad. Intente eludir frenar bruscamente o apresurar y achicar la agilidad en rutas con baches.

Al girar, debe cerciorarse de que el remolque haya despejado el giro y se haya enderezado antes de apresurar. Esto le da al caballo la posibilidad de recobrar la estabilidad tras el turno.

Si nota que el remolque se balancea, debe intentar sostener la dirección recta y dejar caer el pedal de aceleración para regresar a supervisar poco a poco el remolque para caballos.

READ  Mercedes A: historia y antecedentes - 2 de 9: Mercedes A W168 / V168

Es esencial que a lo largo de todo el viaje esté alarma a algún estruendos o movimiento del remolque. Esto podría señalar que el caballo está en riesgo o puede haberse caído.

No más inconvenientes de remolque

Con suerte, este producto ha cubierto ciertas primordiales cuestiones que tiene la posibilidad de tener sobre el remolque de un remolque para caballos. No obstante, si aún tiene inquietudes sobre el remolque, consulte nuestra guía para habilidades de remolque.

5 comentarios en «Remolque de un remolque de caballos»

  1. ¡Vaya, vaya! ¿Remolque de un remolque de caballos? ¿Qué será lo próximo, remolcar un remolque para remolcar un remolque de caballos? 😂 #NuncaHabíaOídoEso

  2. ¡Vaya, vaya! Remolcar un remolque para caballos, ¿quién se atreve? ¡A ver quién lo hace mejor!

  3. ¡No puedo creer que exista un remolque para remolcar un remolque de caballos! ¡Es como un juego de muñecas rusas para equinos! 🐴🚛

  4. Este artículo sobre remolques de caballos es emocionante, ¡nunca imaginé que existía un remolque para remolques de caballos! ¿Alguien ha tenido experiencia con esto? 🐴🚚

  5. ¡Vaya descubrimiento! Un remolque para remolques de caballos suena bastante peculiar. No tengo experiencia personal con esto, pero definitivamente es algo que me gustaría ver en acción. ¡Imagínate la logística! 🤔🐴🚚

Los comentarios están cerrados.