Range Rover Sport 2023 presentado antes del debut del 10 de mayo

Será un partido de dobles ingleses el martes 10 de mayo a las 12:30 hora de Londres. Bentley presentará una nueva variante de su gama, que se espera que sea un Bentayga de batalla larga. Poco menos de siete horas después, Land Rover presentará la tercera generación del Range Rover Sport 2023. Los fabricantes de SUV de lujo nos han dado el segundo adelanto de la versión Rorty más elegante del Range Rover. Este es un breve videoclip de una bestia roja corriendo por un túnel húmedo, así como una representación estilizada del interior. Si la imagen se traduce en realidad, la consola central del Range Rover Sport colocará sus controles a lo largo de un camino cóncavo desde el tablero hasta el túnel central en lugar de estar dispuestos en ángulos agudos como en el Range Rover.

Range Rover Sport 2023 presentado antes del debut del 10 de mayoRange Rover Sport 2023 presentado antes del debut del 10 de mayo

El fabricante de automóviles dice que el modelo también contará con otro desafío de lanzamiento, una de las plumas favoritas del Sport para arrancar. El nuevo Range Rover Sport 2014 estableció un récord al escalar Pikes Peak en el verano de 2013 y luego atravesó el gigantesco desierto conocido como el Barrio Vacío en la Península Arábiga en noviembre de ese año. En 2018, un RR Sport PHEV subió los 999 escalones del Arco Natural Heaven’s Gate de China, una versión SVR que siguió este truco con un sprint en la Tianmen Mountain Road de 99 curvas.

Evolución será el nombre del juego de diseño, en cuanto al gran Range Rover, con algunos elementos probablemente tomados de ese SUV. Se dice que una de las mayores revisiones es para la versión insignia SVR, que abandonará su V8 ​​sobrealimentado de 5.8 litros por el V8 biturbo de 4.4 litros que se encuentra en el BMW X5 M y X6 M. Si todo va bien, según planes, el SVR obtendrá todos los 616 caballos de fuerza disponibles en estos BMW, un aumento de 41 caballos de fuerza sobre el Sport SVR actual. Un modelo eléctrico a batería también debutará después del lanzamiento del Range Rover totalmente eléctrico en 2024. Todos los detalles llegarán el 10 de mayo y tal vez otro adelanto o dos para entonces.

READ  Las furgonetas más asequibles de Dacia: Dokker y Dokker Van

Vídeo relatado:

4 comentarios en «Range Rover Sport 2023 presentado antes del debut del 10 de mayo»

  1. ¡Wow, el Range Rover Sport 2023 se ve increíblemente lujoso! ¿Quién quiere ser mi chófer personal?

  2. ¡Qué emoción! Estoy loco por ver el nuevo Range Rover Sport 2023. ¿Alguien más ansioso por conocerlo? 🚗💨

  3. ¡Qué emoción! ¡El nuevo Range Rover Sport 2023 se ve increíble! ¿Quién está emocionado por el lanzamiento? 🚘🔥

  4. ¡Que emoción! ¿Alguien sabe si el Range Rover Sport 2023 vendrá con un modo de vuelo? ✈️🚗

Los comentarios están cerrados.