¿Qué fue de Ant Anstead?, el sustituto de Edd China en Joyas sobre Ruedas

Si bien indudablemente seas más seguidor de Edd China que de Ant Anstead, seguramente es pues no conoces bien al sustituto de Edd. En lo personal no lo conocía tanto ni tan en aspecto hasta redactar este producto pero en este momento he quedado sencillamente asombrado con su persona.

Podríamos llamarlo como el superhombre definitivo y sucede que Ant Anstead es o fué prácticamente de todo en sus 41 años de edad.

Aficionado al fútbol y jugador semiprofesional de este deporte, Ant tuvo un pasado muy interesante y sucede que aparte de un increíble deportista asimismo fue entre los oficiales de policía más jóvenes de la historia del cuerpo.

Aparte de todo lo mencionado, ha fabricado y desarrollado muchas joyas automovilística y sucede que al final de cuenta, ese es lo que más le agrada.

¿Qué fue de Ant Anstead?, el sustituto de Edd China en Joyas sobre Ruedas

En 2005 renuncio a su puesto fijo en la policía y se dedicó en única a los vehículos con la fabricación y diseño de múltiples pedidos. Al principio enfocado a los tradicionales para personas muy acaudaladas y agraciadas, de a poco Ant Anstead salió realizando un hueco en el área y se expandió al mundo entero. En la actualidad Anstead tiene una extendida lista de espera.

En 2014 comenzó su crónica como presentador de televisión tras fundar su productora. Ant Anstead comenzó su trayectoria hacia la popularidad en el software público Channel 4 con «For the Love of Cars», un espectáculo que copresentaba con Philip Glenister.

En 2016 presentó los programas «Craft: iMade This» y «The Lost Lous: restoring a Race Car» emitidos en Channel 4  tal como «World´s Most Expensive Cars» para BBC. Aparte de esto asimismo ha anunciado programas como «Año nuevo chino: la celebración más grande en la tierra» o «Craft it yourself» entre otros muchos.

READ  Los conductores de alto riesgo ven primas altísimas

Subastas, acontecimientos y varios otros fueron los puntos que iban formando la carrera de Ant Ansted hasta el momento en que su trayectoria explotó en el momento en que Edd China decidió irse de «Joyas sobre Ruedas» por disconformidades con la productora. Ant aceptó el papel de Edd en 2017 a lo largo de la decimocuarta temporada y acompañó a Mike Brewer en el transcurso de un par de temporadas hasta el momento en que el software se anuló.

En 2017 asimismo publicó un libro realizando una ojeada de la narración de los turismos de policía y prosiguió siendo la cara aparente de varios acontecimientos de motor y programas de diversión numerosos.

Hoy en día se ocupa de su negocio de personalización de automóviles y aparte de esto proporciona conversas, efectúa charlas y da hablas en institutos entre otros muchos.

3 comentarios en «¿Qué fue de Ant Anstead?, el sustituto de Edd China en Joyas sobre Ruedas»

  1. Vaya, no puedo evitar extrañar a Edd China en Joyas sobre Ruedas. ¿Qué pensáis vosotros?

  2. ¡No puedo creer que Ant Anstead haya reemplazado a Edd China en Joyas sobre Ruedas! ¿Qué les parece? 😱

Los comentarios están cerrados.