¿Qué es WLTP?

¿Qué es WLTP?

WLTP significa trámite de prueba de automóviles rápidos armonizado a nivel mundial.

WLTP se incorporó para sustituir el sistema New European Driving Cycle (NEDC) para medir el consumo de comburente, las emisiones de CO2 y las emisiones contaminantes. El sistema NEDC se quedó anticuado gracias a los avances en tecnología y las condiciones de conducción variables.

NEDC se fundamentó en un perfil de conducción teorético, al tiempo que WLTP emplea datos de conducción reales para prestar un perfil de conducción más exacto, más próximo a las cantidades que la multitud conseguirá en su conducción día tras día. Fue creado para transformarse en un período de prueba global hecho más simple en distintas zonas de todo el mundo.

La prueba WLTP

La prueba WLTP en este momento se distribuye en 4 partes a distintas velocidades promedio; baja, media, alta y plus alta. Cada parte tiene dentro una pluralidad de distintas fases de conducción que tienen dentro paradas, aceleraciones y fases de frenado, que imitan la conducción del día a día.

Como ciertos vehículos están libres en distintas ediciones y con distintas sistemas de propulsión, se tienen la posibilidad de evaluar con WLTP para las ediciones más ligeras y pesadas de los vehículos.

¿Cuándo va a entrar en vigor WLTP?

WLTP ahora está en vigor, y se ha aplicado de manera oficial a los nuevos modelos de vehículos desde septiembre de 2017 y a las matriculaciones de vehículos totalmente nuevos desde septiembre de 2018.

Los automóviles nuevos sin vender aprobados bajo la prueba previo, aún se tienen la posibilidad de vender bajo el sistema NEDC hasta septiembre de 2019. A lo largo de este periodo de transición, ciertos coches tienen la posibilidad de enseñar una calificación dual.

READ  El roadster Radio Flyer con motor V8 es uno de los finalistas del Hot Wheels Legends Tour

Al ingresar en 2020, la Comisión Europea transformará los objetivos de emisiones de CO2 basados ​​en NEDC de el día de hoy en objetivos concretos de CO2 WLTP de rigor comparable.

¿Me afectará?

Los cambios en las puntuaciones de WLTP van a tener un efecto con limite en los clientes. El consumo de comburente de un automóvil aparecerá de forma diferente, puesto que mostrará las habilidades de mpg para todas las distintas unas partes de la prueba.

¿Qué es WLTP?

Cambios de impuestos WLTP

Probablemente los vehículos sometidos a pruebas WLTP generen superiores emisiones de CO2 gracias a los métodos más estrictos y las pruebas más largas, no obstante, esto no alterará la proporción de impuestos que paga en la actualidad. Pero tenga presente que esto podría mudar en el momento en que el gobierno reevalúe las bandas impositivas en el mes de abril de 2020.

7 comentarios en «¿Qué es WLTP?»

  1. ¡Vaya lío con el WLTP! Ni idea de cómo esto va a afectar a mi próximo coche. ¿Alguien entiende algo?

  2. ¡No entiendo nada de lo que están hablando! ¿WLTP es algún tipo de código secreto para los automóviles?

  3. La normativa WLTP es un lío total, ¿alguien sabe realmente cómo nos afectará en el día a día?

  4. La normativa WLTP puede ser confusa, pero es importante informarse para entender cómo nos afectará. Investigar y preguntar a expertos en el tema puede aclarar tus dudas y facilitar la adaptación a los cambios. ¡No dejes que el lío te detenga, busca la información que necesitas!

  5. ¡Me gustaría saber si el WLTP afectará a mi auto volador! ¿Alguien tiene esa información?

  6. Me parece que el WLTP es solo otra forma de complicarnos la vida con regulaciones innecesarias. ¿No creen?

  7. No estoy de acuerdo contigo. El WLTP es necesario para reducir las emisiones y proteger el medio ambiente. La vida puede complicarse un poco, pero vale la pena si se trata de un futuro más sostenible.

Los comentarios están cerrados.