¿Qué es MPG?

Si busca comprar un automóvil nuevo, probablemente haya visto el acrónimo MPG múltiples ocasiones. Representa millas por galón y es una medida de la distancia que puede viajar con un galón de gasolina o diésel. Cuantas más millas logre viajar un automóvil por galón de comburente, más lejos conseguirá con un tanque de comburente, con lo que si busca achicar sus gastos de comburente, entonces debe buscar un automóvil con una clasificación de MPG alta.

En el momento en que se arroja un nuevo modelo de automóvil, se prueba y se le asigna una calificación oficial de MPG para ofrecer a los usuarios potenciales un concepto de la economía de comburente que tienen la posibilidad de aguardar.

¿De qué forma se calcula el MPG?

La clasificación de MPG de un automóvil se calcula en condiciones de prueba de laboratorio. Hasta recientemente, la prueba usada para medir la clasificación de MPG de un automóvil se llamaba Nuevo período de conducción europeo (NEDC); no obstante, se descubrió que esta prueba se encontraba desactualizada, con lo que se reemplazó con una exclusiva prueba, la Trámite de prueba de automóviles rápidos armonizado en todo el mundo (WLTP).

El trámite de prueba WLTP es más exacto en tanto que fué desarrollado para reflejar mejor las condiciones reales de conducción. La prueba es más extendida, se hace a temperatura ámbito europea y cubre un rango de agilidad más grande con áreas de 4 velocidades probadas; baja, media, alta y plus alta.

No obstante, más allá de los sacrificios para llevarlo a cabo lo más real viable, no es muy probable que los desenlaces oficiales de MPG reflejen verdaderamente el kilometraje que conseguiría en su viaje. Esto se origina por que las pruebas no tienen la posibilidad de contemplar la extensa selección de cambiantes a las que se encararía un conductor en el día a día. Por ende, la clasificación oficial de MPG solo debe emplearse como guía.

READ  Resoluciones a los motores diésel Volkswagen EA 189

¿Qué es buena calificación de MPG?

El MPG cambia entre los vehículos con motor de gasolina y diésel, y los vehículos diésel acostumbran sobrepasar al diésel en la proporción de millas recorridas. No obstante, en los últimos tiempos, los motores diésel se han vuelto menos populares gracias a la prensa negativa que recibieron por los gases perjudiciales que dejan libre a la atmósfera, con lo que los desarrolladores estuvieron haciendo un trabajo arduamente para lograr que las gasolinas sean más interesantes progresando sus habilidades de MPG. Esto quiere decir que en este momento hay menos distingue de MPG entre los motores de gasolina y diésel que jamás.

Entonces, así sea que escoja un motor de gasolina o diésel, si busca un automóvil con un óptimo MPG, debe buscar 50mpg o más.

¿Qué es MPG?

¿De qué manera calcular tu MPG real?

Entonces, con eso en cabeza, posiblemente se pregunte de qué forma calcular cuántas millas recorre verdaderamente con un galón de comburente. Varios coches modernos en este momento le brindan un promedio de MPG y lecturas instantáneas de MPG fundamentadas en su conducción y las condiciones. No obstante, si quiere calcular su auténtico MPG por sí solo, de todos modos es bastante simple llevarlo a cabo;

· Lleve a cabo marchar su automóvil hasta el momento en que se prenda la luz vacía

· Antes de repostar, presione el botón de reinicio en el contador de viajes del podómetro

· Llene, pero asegúrese de anotar la proporción de comburente que pone (esto es, cuántos litros)

· Conduce como es costumbre, pero en el momento en que el turismo se vacíe nuevamente, anota la distancia que has paseo con un depósito de comburente.

READ  El sitio web de Ford comparte 5,000 fotos de autos y folletos de su historia

· Divida la distancia por los litros introducidos para conseguir el resultado de millas por litro

· Multiplique el resultado por 4.54 (4.54 litros en un galón) para conseguir su auténtico puntaje de MPG

NB: si quiere comprender cuánto cuesta una milla en su automóvil, sencillamente divida la distancia transitada por la proporción de litros de comburente empleados para una lectura de millas por litro. Tome nota del valor del comburente por litro en el momento en que lo llene y divida el valor por las millas recorridas. Por servirnos de un ejemplo, si el automóvil tiene una aptitud de 10 millas por litro y el comburente cuesta £ 1.32, utilizará £ 1.32 de comburente cada diez millas recorridas.

£ 1.32 / 10 = 0.132 con lo que el valor por milla es un tanto más de 13p

¿Qué es MPG?

¿Qué perjudica su MPG real?

La cantidad real de millas que puede recorrer por galón de comburente cambia según una pluralidad de componentes. Su estilo de conducción puede desempeñar un papel esencial en la gente que conducen de manera más combativa y usan más comburente que en las que efectúan transiciones suaves y ganan agilidad de manera más gradual. Más allá de que las rutas por las que viaja asimismo tienen la posibilidad de tener un encontronazo en el desempeño de ciertos vehículos a una agilidad establecida en una autopista en buen estado que en los caminos rurales sinuosos.

El tiempo asimismo tiene la posibilidad de tener un efecto, puesto que en un tiempo caluroso puede prender más el aire acondicionado o bajar las ventanas, lo que tiene la posibilidad de tener un encontronazo negativo en el ahorro de comburente.

READ  Lamborghini Islero GTS, uno de los mejores coupés 2+2 de su época

El peso de su vehículo puede poner en una situación comprometedora su eficacia, con lo que es conveniente no llevar cosas que no sean primordiales.

Ignorar los programas de cuidado regulares puede eludir que su automóvil ande como debería, lo que puede perjudicar de manera negativa su desempeño.

No obstante, esta lista está lejos de ser intensa y hay varias cosas que podrían ser dañinos para su economía.

¿De qué forma prosperar tu MPG?

Varios vehículos modernos son en este momento más eficaces que jamás, con lo que si quiere conseguir lo destacado capitalizando en un carro nuevo puede salvarlo a la larga.

No obstante, si quiere conocer de qué manera explotar al límite cada viaje en su automóvil de hoy, ¿por qué razón no echa una ojeada a nuestro blog sobre maneras de prosperar su economía de comburente. Cubre todos y cada uno de los pasos que puede proseguir para asegurarse de explotar al límite su dinero al atestar el tanque.

3 comentarios en «¿Qué es MPG?»

  1. ¡Wow, nunca pensé que calcular el MPG fuera tan complicado! ¿Alguien más se siente abrumado?

  2. ¡Vaya, qué interesante! Nunca me había detenido a pensar en lo complicado que es calcular el MPG real.

Los comentarios están cerrados.