Muchos son los expertos del mercado de complementos del automóvil que se han audaz con el Mercedes-Benz Clase X desde el instante en que llegara al mercado hace unos años. Ciertas producciones mucho más salvajes son obra de Carlex Design o Delta4x4, al paso que otros preparadores como Kahn Design apuestan por un profundo, pero sutil lavado de cara.
No hacen falta violentos aderezos aerodinámicos para brindarnos un pick up totalmente distinto y buena prueba de esto es esta iniciativa del experto británico. Por unos 58.000 euros al cambio de hoy, Kahn te da este Clase X 350d pertrechado con el motor diésel V6 de 3.0 litros que lleva a cabo 258 CV (190 kW) y 550 Nm de par máximo, asociado a una transmisión automática de 7 velocidades.

Es una lástima que no haya cambios en el vano motor, por el hecho de que, por supuesto, las noticias estéticas lo meritan. Podemos consultar una parrilla de adelante con determinado toque AMG en el que desaparece la insignia de Mercedes-Benz, mientras que el paragolpes de adelante se ha cambiado intensamente. Asimismo tiene dentro nuevos guardabarros mucho más anchos que ocultan unas llantas de aleación de 22 pulgadas.
Estas lucen un atrayente color a contraste con la carrocería, los bordes de las ventanas y los cristales siguientes. Tampoco pasan inadvertidas las protecciones plásticas de la carrocería para ofrecerle un toque mucho más campero, con embellecedores de importante tamaño en las puertas y arcos de rueda mucho más anchos. Ponen la guinda del pastel las estriberas laterales.
Con en comparación con equipamiento, es el que da el Clase X de serie, pero con todos y cada uno de los plus auxiliares. De esta forma, podemos encontrar navegación por satélite, sistema de chequeo de presión de neumáticos, paquete de invierno, asientos con calefacción, faros LED, control de crucero, asientos eléctricos, luces automáticas y sensor de lluvia, vectorización de par, radio digital…