La gama del SEAT Ateca va a recibir en algunas semanas una novedad fundamental a nivel mecánico que indudablemente dejará que aumenten sus cantidades de ventas sensiblemente. Hablamos de una transmisión automática con convertidor de par y ocho velocidades que toma el sitio de las DSG de doble embrague.
Antes que te coloques a buscar costes y datos, hay que indicar que esta novedosa opción no va a estar libre en Europa sino es una variación única para las entidades que van a ser exportadas a otras zonas, y siempre y cuando se combinen con el motor 1.4 TSI de 150 CV y unos cuantos 250 Nm.
La firma de españa eligió por esta novedosa combinación para intentar seducir a los clientes que no desean una caja de doble embrague (en ciertos mercados asiáticos tienen malísima popularidad). Se da de entrada asociado al sistema de tracción simple al eje delantero. Las variaciones diésel de exportación con el 2.0 TDI de 143 CV sostendrán la caja DSG.
Según los datos de homologación, con la novedosa mecánica el Ateca consigue una agilidad máxima de 197 km/h y puede apresurar de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos al tiempo que el consumo medio se queda en los 6,2 L/100. En dependencia del país en el que sea comercializado va a poder tener sistema Stop&Start.
La novedosa caja de cambios automática en el Ateca ahora se puede pedir en los comercios que venden automóviles de la marca en Egipto asociado a los escenarios de acabado Style, Style Agregado y Xcellence. En algunas semanas este bloque asimismo se va a ofrecer en ciertos países de Oriente Medio, Asia y probablemente asimismo en América Latina. Esta caja/motor asimismo se van a ofrecer los Skoda Karoq comercializados en Egipto, Australia y Novedosa Zelanda.
Adjuntado con la novedosa gama Ateca 2020, la firma de españa asimismo mostró el resto de ediciones en su configuración 2020 para Egipto que resaltan por progresar la relación valor-precio. Entre las actualizaciones mucho más interesantes están la llegada del Ibiza Beats, el Arona FR Edition y los León 1.6 MPI Style Agregado.