Novedosa versión Ultraprestige para el Citroën DS3



Novedad






Novedosa versión Ultraprestige para el Citroën DS3

Agrandar

La firma automovilística Citroën ha iniciado la comercialización en el mercado español de la novedosa versión Ultraprestige para el DS3, que estrena composiciones de colores y materiales, y que va a poder adquirirse con el motor diésel y también-HDi de 110 CV o con la mecánica de gasolina THP de 155 CV.

El nuevo Citroën DS3 Ultraprestige está libre con 4 colores de carrocería distintas, que son el Blanco Banquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium. Estas recién estrenadas tonalidades se mezclan con una decoración única en el techo, tal como con un alerón trasero que contribuye un aspecto mucho más deportivo al grupo.

El precio de estas versiones del DS3 aumenta unos 5.000 euros respecto a las convencionales.

4 fotografías

Agrandar

Este modelo de Citroën asimismo monta unas ventanas y luneta posterior tintadas y unas llantas de aluminio de 17 pulgadas de color gris. Además de esto, tiene un tapizado de cuero tipo “bracelet” y de unas alfombrillas grabadas de doble costura.

La novedosa variación de la gama DS3 de Citroën se pone en venta con 2 motorizaciones distintas, una de gasolina THP de 155 CV y otra diésel y también-HDi de 110 CV. Los costos se ubican en 25.040 euros para la versión de gasolina y en 25.550 euros para la opción diésel.

Ver información de los modelos
































































7 comentarios en «Novedosa versión Ultraprestige para el Citroën DS3»

  1. ¡Vaya, vaya! ¿Un Citroën DS3 con versión Ultraprestige? ¡Eso suena interesante! ¿Alguien lo ha probado ya?

  2. ¡Vaya, esa versión del Citroën DS3 suena impresionante! ¿Alguien sabe cuándo estará disponible en el mercado?

  3. ¡Vaya, vaya! Me encanta el nuevo Citroën DS3, pero ¿alguien más piensa que la versión Ultraprestige es un poco exagerada? ¡Opiniones, por favor!

  4. ¡Vaya, este Citroën DS3 parece sacado de una película de ciencia ficción! ¿Quién se apunta a una carrera intergaláctica? 🚀

  5. Jajaja, definitivamente me apunto a esa carrera intergaláctica en el Citroën DS3. Solo espero que no seamos interceptados por los alienígenas en el camino. ¡Sería una experiencia de otro mundo! 🛸

  6. ¡Vaya, qué versión tan interesante para el Citroën DS3! ¿Alguien sabe si estará disponible en colores brillantes?

  7. ¡Claro que estará disponible en colores brillantes! Citroën sabe cómo hacerlo. Pero, sinceramente, ¿a quién le importa el color cuando puedes disfrutar de su potencia y estilo? Simplemente impresionante. ¡Me lo llevo en cualquier color!

Los comentarios están cerrados.