El Chrysler 300 no desaparecerá en silencio, ni literal ni figurativamente. Un nuevo adelanto de Chrysler que se reproduce en la página de inicio del sitio web de la compañía cuenta la historia de lo que está sucediendo aquí.
Esta es una imagen de lo que debemos suponer que es la rueda y la pinza de freno de lo que Chrysler planea revelar el 13 de septiembre. ¿El automóvil al que están unidas esta rueda y la pinza? Un Chrysler 300. Sí, parece que Chrysler revelará un modelo de alto rendimiento del 300 la próxima semana, y estamos entusiasmados con eso.
Chrysler no divulga mucho sobre el auto, pero la descripción adjunta a la foto nos dice algunas cosas. Pegaremos el texto teaser a continuación para facilitar la lectura.
Sintonice el 13 de septiembre a las 6 p. m. ET para asegurar un asiento de primera fila en la presentación de uno de los vehículos de edición especial más poderosos y lujosos en la historia de la marca Chrysler. También compartiremos detalles sobre cómo reservar su vehículo de esta producción limitada. Cantidades limitadas disponibles. Disponibilidad de vehículos en la primavera de 2023. Visite a su distribuidor para conocer la disponibilidad de vehículos.
¿Qué podría ser? Para empezar, existe un precedente para una recreación del Chrysler 300 SRT8. Chrysler descontinuó la producción de este sedán muscular después del año modelo 2014 y, una vez terminado, tenía un V8 de 6.4 litros debajo del capó que producía 470 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. Hoy, ese V8 de 6.4 litros se encuentra bajo el capó del auto hermano del 300, el Dodge Charger R/T Scat Pack, donde produce 485 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque.
Parece razonable que Chrysler pueda traer el gran 6.4 litros de regreso al 300 como despedida, después de todo, el Charger y el Challenger en sus formas actuales se descontinuaron después del modelo del año 2023. El diseño de la pinza se parece al de los autos actuales. , pero esto es solo un vistazo a la rueda y los frenos, por lo que no podemos estar 100% seguros de nada.
Por mucho que nos encantaría ver a Chrysler atacar un motor Hellcat dentro del 300 como el último hurra, esa teoría es definitivamente el largo plazo en este punto. Chrysler afirma que este modelo será «uno de los vehículos de edición especial más potentes» de su historia, pero no lo llamó explícitamente el coche más potente jamás fabricado. Si esta fuera la redacción de Chrysler, tendríamos que asumir que sería un Hellcat, pero ese no es el caso aquí.
Sea cual sea el nivel de rendimiento de 300 que nos espera el martes de la próxima semana, estamos encantados. Asegúrese de volver aquí para ver lo que Chrysler tiene reservado para nosotros.
Vídeo relatado: