Maximice su valor de intercambio

Maximice su valor de intercambio
Conductor de coche caucásico femenino sonriente que muestra las llaves y el coche nuevos del coche

Maximice el valor de intercambio con algunos consejos simples

Tu coche es tu inversión. En algún momento, la inversión comienza a perder su brillo. Si puede ver eso temprano, puede cambiar su automóvil por la mejor tarifa y comenzar de nuevo con algo nuevo. ¿Cómo sabe cuándo su valor de intercambio está en su máximo? Aquí hay algunos consejos simples.

Atractivo exterior intacto

Si no ha tenido ningún accidente o reparación de rayones, su exterior probablemente esté bien. Esta será una de las primeras cosas que un concesionario considerará al determinar cuánto pagarle por su automóvil. El atractivo exterior siempre ayuda a vender un automóvil. Por supuesto, eso es solo una parte de la ecuación para maximizar el valor de su auto como parte de pago.

interior atractivo

Esta evaluación puede parecer simple. Mucha gente mantiene su interior. Sin embargo, si eres padre, debes estar atento para ver cuándo tu interior está a punto de decaer. Puede suceder rápidamente con los niños y sus manos pegajosas y pies sucios. Entonces, cuando vea que su automóvil está llegando al punto en que mantenerlo limpio se vuelve difícil. Tal vez sea hora de venderlo. De lo contrario, se volverá aburrido y los distribuidores reducirán sus ofertas.

Bajo kilometraje

Todos escuchamos el término bajo kilometraje. Pero ¿qué significa eso? Un automóvil de bajo kilometraje es un automóvil que solo ha conducido 10,000 millas o alrededor de 16,000 kilómetros por año. Esta es la tarifa ideal. Supongamos que tiene un automóvil de tres años que ha recorrido 35,000 millas. Si lo mantiene por otro año y minimiza las millas que le dedica, el valor de intercambio puede igualarse. Es más fácil argumentar a favor de una compensación de buen valor cuando su auto de cuatro años tiene 40,000 millas que cuando su auto de tres años tiene 35,000 millas.

READ  Estos son los motores Renault que montan ciertos modelos de Mercedes hoy en dia

año del modelo

Nadie puede cambiar el año del modelo de su automóvil. Sin embargo, es probable que los concesionarios miren la fecha de fabricación del automóvil. Puede envejecer un coche un año. Cuando considera este factor al vender su negocio, reconoce que su automóvil es técnicamente un año más viejo que el año del modelo. Por lo tanto, un automóvil de cuatro años puede tratarse como un automóvil de cinco años, dependiendo de cuándo se fabricó y cuándo se compró. Puede averiguar cuándo se fabricó su automóvil y calcular su edad. Esto podría ayudarlo a planificar una venta para obtener el mejor rendimiento de su transacción.

Registros de reparación

Mantener su automóvil debe ser algo positivo para cualquier propietario de automóvil que esté listo para vender su automóvil. Por otro lado, las reparaciones de automóviles son diferentes y se pueden rastrear hoy en día. Si está planeando reparaciones importantes el próximo año, cambiar el automóvil antes de que eso suceda salvará su historial de automóviles. Debería obtener un mejor precio de intercambio sin reparaciones importantes registradas para el automóvil.

Fechas de caducidad

Una garantía tiene una fecha de vencimiento y muchos propietarios de automóviles comienzan a pensar en entregarla cuando se acerca esa fecha. Además, sus llantas y baterías tienen fecha de vencimiento. Todo esto debe tenerse en cuenta a la hora de decidir el momento adecuado para operar.

No existe una fórmula mágica para intercambiar autos, pero definitivamente hay mejores y mejores momentos para planificarlo. Con suerte, obtendrá más por su inversión y podrá aprovechar su próximo automóvil con un pago inicial saludable.

READ  Rivian R1S todavía retrasado por unos meses

4 comentarios en «Maximice su valor de intercambio»

  1. ¡Interesante artículo! ¿Pero qué pasa si no quiero maximizar mi valor de intercambio? ¿Y si prefiero disfrutar el momento?

  2. ¡Esta técnica de Maximice su valor de intercambio parece una estafa total! ¿Alguien ha tenido éxito con esto?

  3. No caigas en la trampa de pensar que todo es una estafa. Siempre hay personas que han tenido éxito con diferentes técnicas. Investiga, aprende y toma tus propias decisiones. ¡No dejes que el escepticismo te detenga!

  4. No entiendo por qué debería maximizar mi valor de intercambio. ¿Qué hay de maximizar mi valor de disfrute?

Los comentarios están cerrados.