Los mejores SUV compactos de 2022

Los SUV compactos son ahora la opción ideal para el transporte familiar. De hecho, dada su popularidad, claramente han ido más allá del simple deber familiar. Sin embargo, con tanta popularidad, hay muchos competidores y puede ser difícil determinar cuál podría ser el mejor SUV compacto para ti.

Es importante señalar que «SUV compacto» se refiere a un segmento específico. Como describimos en nuestra lista más completa de «Mejores SUV pequeños», hay dos subsegmentos más pequeños: el subcompacto y el mediano. Francamente, el segmento de los SUV compactos de hoy no es exactamente compacto: algunos tienen más espacio de carga que los vehículos considerados medianos debido a sus dimensiones exteriores. Todos han crecido considerablemente a lo largo de los años.

Si bien muchas listas solo enumeran todos los vehículos disponibles en un segmento, pensamos que seríamos un poco más útiles y organizaríamos un poco sus compras con nuestras mejores selecciones recomendadas para el modelo del año 2022. Hemos incluido algunas opciones de lujo de SUV compacto y convencional. .

Los mejores SUV compactos

Honda CR-V Touring 2021 en azul

Honda CR-V

Por qué se destaca: El mejor espacio en su clase, motor base potente pero eficiente, híbrido disponible, anclaje LATCH central inferior
Esto podría ser mejor: Interfaz técnica obsoleta y con fallas, un poco aburrida

Lea nuestro Revisión de Honda CR-V 2022

Considere el CR-V el punto de referencia para cualquier búsqueda de SUV compacto. Objetivamente hablando, es difícil de superar por su enorme capacidad de carga, asiento trasero voluminoso, motores potentes pero eficientes (incluido el CR-V Hybrid), dinámica de conducción bien equilibrada, precio y características competitivas, altos niveles de seguridad y la apreciada confiabilidad. Es fácil ver por qué sigue siendo un éxito de ventas: para la gran mayoría de los compradores de SUV compactos, y especialmente las familias, satisface todas las necesidades. Por supuesto, las personas no toman decisiones de compra basadas únicamente en criterios objetivos, por lo que puede resultarle aburrido mirar o conducir, sentirse frustrado con su interfaz tecnológica o cualquier otra razón que solo usted pueda pensar. . Es por eso que existen otras opciones, incluido el próximo par de SUV pequeños que podrían satisfacer un poco mejor esos deseos subjetivos.

Los mejores SUV compactos de 2022

Mazda CX-5

Por qué se destaca: experiencia de conducción Porsche con un presupuesto limitado; cabina de lujo; potente actualización del motor turbo
Esto podría ser mejor: Menos espacio para carga, pasajeros y almacenamiento; El infoentretenimiento sin pantalla táctil no es para todos

Lee nuestra reseña del Mazda CX-5 2022

Básicamente, el CX-5 ofrece lo que el CR-V se queda corto: estilo y diversión al volante. También puede considerarse una alternativa a los SUV compactos de lujo. Todo comienza con su elegante estilo deportivo y continúa con el interior, donde su hermoso diseño y lujosos materiales son una mejora notable sobre otros en su punto de precio. Así que cuando estás detrás del volante, el CX-5 impresiona con sus formas de conducción cautivadoras que hemos descrito regularmente como indicativas de un «Porsche económico». Además, su motor turbo disponible también tiene la misma o más potencia que muchos modelos de lujo de tamaño similar. Ahora, no tiene tanto espacio para pasajeros o carga como el CR-V o el RAV4, por lo que no será para todos, pero definitivamente vale la pena considerarlo.

READ  El Audi A7 Sportback 2016 recibe los cambios en la familia

Los mejores SUV compactos de 2022

toyota rav4

Por qué se destaca: Variedad inigualable de modelos que incluyen dos híbridos; espacioso asiento trasero y compartimiento de carga; fiabilidad
Esto podría ser mejor: Motor base sin refinar; interfaz técnica obsoleta

nuestro completo Toyota RAV4 2022 revisión

El RAV4 tiene más espacio para pasajeros y carga que la mayoría. Es cómodo y sorprendentemente receptivo al correr. Su interior está bien construido con materiales de calidad y ofrece controles intuitivos y abundante espacio de almacenamiento. Su valor de reventa y confiabilidad deberían ser mejores que casi cualquier cosa en el camino. Estos son todos los conceptos básicos de las uñas RAV4, pero la última versión realmente se destaca al ofrecer una variedad de diseños sin precedentes. Desde el RAV4 LE o XLE regular, puede ir en diferentes direcciones a los modelos Adventure y TRD Off-Road más robustos, o los modelos deportivos XSE Hybrid y Prime. Y los dos últimos son particularmente importantes, porque el RAV4 es el raro SUV pequeño disponible no solo como híbrido, sino también como híbrido enchufable (Prime). El Ford Escape y el Hyundai Tucson son los otros. Nos encanta que haya algo para todos con el RAV4.

Los mejores SUV compactos de 2022

Génesis GV70

Por qué se destaca: Bonito interior; tecnología fácil de usar; manipulación sofisticada
Esto podría ser mejor:
Solo espacio promedio para los asientos traseros; no es tan deportivo como parece

Lea nuestro Revisión de Génesis GV70 de 2022

El GV70 irrumpe en escena como un verdadero desafío a la excelencia global demostrada por el Mercedes GLC y el Porsche Macan, especialmente al ofrecer una versión de alta potencia. Si bien es técnicamente más barato que los modelos alemanes, no es un juego de valor: aún tiene un precio más alto que los de Acura, Lexus e Infiniti, y cuenta con interiores más lujosos y una ingeniería más sofisticada que lo justifica. Su apariencia distintiva y su hermoso interior realmente se destacan (echa un vistazo a las opciones de interior púrpura, verde y azul) y su plataforma de tracción trasera se puede aumentar con un V6 turboalimentado suave e impresionantemente potente y una suspensión adaptativa de alta tecnología. reacciona a las imperfecciones de la carretera pero se anticipa a ellas.

READ  Citroën C3 Origins, el preferido para abrir el centenario de la marca

Los mejores SUV compactos de 2022

Mercedes-Benz Clase GLC

Por qué se destaca: Conduce como un auténtico Mercedes; interior elegante; diversa gama de modelos
Esto podría ser mejor: Interfaz técnica abrumadora y confusa; espacio interior

Lea nuestro más reciente Prueba de carretera Mercedes GLC

El GLC se ejecutó de manera tan magistral cuando se presentó hace seis años que continúa sorprendiendo a pesar de que muchos competidores han ingresado al campo o han sido rediseñados desde entonces. En primer lugar, el GLC es tan bueno porque se ve, se conduce y está equipado como un Mercedes real. Claro, marcar algunas casillas de verificación ayuda a lograr ese estado por completo, pero incluso las unidades GLC más básicas tienen una resistencia y sofisticación en gran medida inigualables y cuentan con elegantes interiores dominados por una elegante cascada de acabados en madera. No parece tan tecnológicamente dominante como otros Mercedes, pero incluye casi todas las características de seguridad e información y entretenimiento de Mercedes, incluida (para bien o para mal) la hermosa pero confusa interfaz tecnológica MBUX. . Dos estilos de carrocería (normal y «coupé») y tres opciones de motor (incluidos dos modelos AMG) ofrecen una variedad de rango que solo el BMW X3 / X4 puede igualar.

Los mejores SUV compactos de 2022

porsche macan

Por qué se destaca: El mejor SUV compacto para conducir; Calidad Porsche y potencial de personalización
Esto podría ser mejor: Caro incluso antes de acceder a opciones con precios exorbitantes; interior pequeño

Lea nuestro más reciente Prueba en carretera del Porsche Macan

Tomado literalmente, el Porsche Macan es casi con certeza el mejor SUV compacto de lujo. La forma en que se ve, cómo está construido y, lo que es más importante, cómo se conduce, sería muy fácil si tuviéramos que comprar un SUV compacto… y no tener que preocuparnos por el presupuesto. Ah sí, ese es el problema. A pesar de lo grandioso que es el Macan, sigue siendo un Porsche, lo que significa que ofrece un contenido de características bastante sombrío y espacio para el dinero. El modelo básico de cuatro cilindros en particular tiene un valor cuestionable. Entonces, ¿es esta la elección más sabia? No, pero no es la lista de los «SUV de lujo más asequibles». Esto es lo mejor. Macán es uno de ellos.

READ  Los 15 mejores Seat por su 70 aniversario: del 1400 al nuevo León

Los mejores SUV compactos de 2022

volvo xc60

porque destaca: diseño escandinavo; más espacio y características por el dinero; híbrido enchufable disponible
Esto podría ser mejor: motores crudos; manejo insignificante

Lea nuestro más reciente Reseña del Volvo XC2022 de los años 60

Está bien, a veces todo se reduce a ser un poco sensible y el XC60 es más que la mayoría. Es más espacioso que el estándar y (¡sorpresa!) Este Volvo tiene credenciales de seguridad que deberían complacer a los padres preocupados en todas partes. También es bastante eficiente en combustible e incluso está disponible con un excelente modelo híbrido enchufable llamado Recharge. Pero el XC60 ni siquiera es un Volvo ultrautilitario cuadrado de antaño. El estilo es atemporalmente hermoso y su interior emana frescura escandinava. La calidad y el contenido de las características también están perfectamente en línea con el XC90, más grande y más caro. Básicamente, el XC60 es una de las opciones más inteligentes del segmento, pero también una de las mejores.

Vídeo relatado:

6 comentarios en «Los mejores SUV compactos de 2022»

  1. ¿Alguien más piensa que la interfaz del Honda CR-V es anticuada? ¡Necesitamos algo más emocionante en nuestros SUV compactos! 🚀

  2. ¡Vaya, vaya! Parece que el Honda CR-V se lleva el premio al mejor espacio en su clase. ¡Eso sí que es importante cuando tienes una pandilla de amigos y necesitas espacio para todos! Pero ¿qué onda con esa interfaz obsoleta y aburrida? A veces, la tecnología puede dejarnos con ganas de más. #PrioridadesConfusas

  3. A quién le importa una interfaz aburrida cuando tienes el mejor espacio en su clase? Prioridades, amigo. El Honda CR-V se lleva el premio y deja a la competencia en el polvo. #EspacioParaLaGang #GanadorIndiscutible

  4. ¡Vaya, vaya! Parece que el Honda CR-V se lleva todos los aplausos en esta lista de los mejores SUV compactos de 2022. Pero, ¿qué pasa con el diseño? ¿No les parece un poco aburrido? 🤔 #SoloOpiniones

  5. ¡Vaya, vaya! Parece que el Honda CR-V se lleva el premio al mejor espacio en su clase. ¿Alguien más esperaba eso o tienen alguna otra favorita en mente? 🤔 #SUVs #HondaCRV

  6. ¡Vaya, vaya! Parece que el Honda CR-V se lleva el premio al mejor espacio en su clase. ¿Alguien más piensa que la interfaz técnica es obsoleta? 🤔

Los comentarios están cerrados.