Los mejores organizadores de consola central para mantener tu coche limpio y ordenado

Autoblog no está afiliado a las marcas que aparecen en nuestros artículos, pero cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión.

Las cosas pueden complicarse bastante en la consola de su automóvil. Estos organizadores pueden ayudarlo a mantener sus cosas organizadas y brindarle un fácil acceso a ellas. La mayoría de los vehículos modernos tienen múltiples opciones de almacenamiento, lo que facilita a los conductores y pasajeros guardar sus pertenencias. Está la guantera, los bolsillos traseros abiertos y las áreas debajo del asiento, solo por nombrar algunos. Sin embargo, el espacio de almacenamiento más utilizado es probablemente la consola central de un automóvil.

La consola central es accesible para el conductor y los pasajeros, lo que la convierte en un lugar popular para cosas como los teléfonos inteligentes. Sin embargo, esto puede causar desorden, y ese desorden puede ser difícil de manejar. Con un gran organizador de consola central, puede almacenar todo tipo de cosas en su consola sin tener que preocuparse por ensuciar. Echa un vistazo a nuestros organizadores de consola central favoritos para hacer de tu auto un lugar más ordenado y menos agitado.

Detalles sobre nuestros organizadores de consola central favoritos de 2022

Organizador de consola central PIMCAR: Versátil

Los mejores organizadores de consola central para mantener tu coche limpio y ordenado

Comprar en Amazon

Este organizador PIMCAR puede adaptarse a muchas consolas centrales de automóviles, incluidas Chevy Silverado y GMC Sierra. El organizador funciona esencialmente como una bandeja compartimentada, con áreas de varios tamaños para acomodar varios artículos. Hay compartimentos largos y delgados para artículos como anteojos y bolígrafos, así como espacios más grandes para artículos como teléfonos, relojes y computadoras portátiles. Una gran cosa acerca de este organizador de consola es que aún puede usar el espacio debajo de la bandeja si lo desea. En lugar de ocupar espacio en la parte inferior, la mayoría de los organizadores de la consola (incluido este) permanecen en posición vertical en los lados de la consola. Incluso puede quitar el organizador de la consola para acceder a los elementos a continuación, lo que puede ser realmente útil en caso de apuro.

Beneficios

  • Compatible con varios modelos de coche.
  • Diferentes tamaños de compartimento
  • Almohadillas de goma antideslizantes en el interior del organizador.

los inconvenientes


Organizador de bandejas de consola central JOJOMARK – Otra gran opción

Los mejores organizadores de consola central para mantener tu coche limpio y ordenado

Comprar en Amazon

Este organizador de compartimentos JOJOMARK Next es ideal para artículos con poca altura. Mientras que los teléfonos, relojes y anteojos se pueden almacenar horizontalmente, otros artículos (como cajas pequeñas) pueden ocupar un poco más de espacio. Tener un organizador con una parte superior más profunda puede ser útil en tales situaciones y este organizador permite que los artículos lo suficientemente altos quepan dentro sin salirse del organizador. Este organizador es compatible con varios modelos de automóviles, incluidos GMC Yukon, GMC Sierra, Chevy Suburban, etc. Tiene un forro de goma en la bandeja que evita que los artículos se muevan mientras conduce y también tiene un aceptador de monedas extraíble que puede usar para tener el cambio suelto a mano para estacionarse y viajar en automóvil.

Beneficios

  • Organizador alto y profundo
  • Se adapta bien a la consola, sin traqueteo al conducir
  • Caja de monedas extraíble incluida

los inconvenientes

  • No queda mucho espacio bajo la organización.

Organizador de consola central JKCOVER – Elección elegante

Los mejores organizadores de consola central para mantener tu coche limpio y ordenado

Comprar en Amazon

La mayoría de los organizadores de consola vienen en color negro por defecto. El negro combina bien con la mayoría de los colores, por lo que suele ser la opción predeterminada para tantos accesorios. Si desea un poco de color adicional para acentuar ese negro, este organizador de consola JKCOVER puede ser justo lo que está buscando. Este organizador viene en un estilo completamente negro, pero también hay otras dos variaciones disponibles: una con bordes de compartimiento azules y otra con bordes rojos. Estos bordes pueden ayudarlo a distinguir los compartimentos fácilmente, lo que puede ser muy útil en condiciones de poca luz y en cualquier otra situación en la que no pueda ver su organizador fácilmente. Por lo demás es un organizador bastante estándar, con espacio para monedas, bolígrafos, carteras, etc., con inserciones de goma para evitar que la bandeja se mueva o vibre durante la conducción. .

READ  Gana una "réplica" de Shelby Cobra modernizada por Superformance

Beneficios

  • Compartimentos de colores
  • Compatible con varios vehículos.
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad.

los inconvenientes

  • No es compatible con muchos vehículos.

Organizador de consola central JDMCAR Toyota 4Runner: también considere

Los mejores organizadores de consola central para mantener tu coche limpio y ordenado

Comprar en Amazon

Si conduce un Toyota 4Runner, este organizador es una excelente opción para su vehículo. Este organizador de consola JDMCAR se adapta a 4Runners fabricados entre 2010 y 2022 y viene en dos variaciones de color, uno completamente negro y otro con bordes de compartimiento rojos para ayudarlo a distinguir fácilmente entre los diferentes espacios en la bandeja. Lo interesante de este organizador de consolas es la cantidad de compartimentos, o más bien la falta de ellos. Hay menos compartimentos en este organizador que otros productos similares en el mercado y esto puede ser un problema si te gusta ordenar tus cosas de una manera muy específica. Sin embargo, descubrirá que se puede acceder fácilmente a sus elementos gracias a su diseño más simple, que puede ser realmente útil si necesita iniciar sesión en su consola para algo sobre la marcha.

Beneficios

  • Especialmente diseñado para Toyota 4Runners
  • Compartimentos de fácil acceso
  • Alfombrillas antideslizantes extraíbles en el interior de la bandeja

los inconvenientes

  • Menos compartimentos que organizadores similares

Consola central del conductor: otra opción

Los mejores organizadores de consola central para mantener tu coche limpio y ordenado

Comprar en Amazon

Este último producto es más una consola que un organizador de consola y tiene muchas características que pueden convertirlo en una gran adición a su vehículo. Esta consola Pilot Automotive tiene dos portavasos que pueden contener bebidas sin problema, pero lo que hace que la consola sea realmente interesante es su interior. El compartimento interno contiene una bandeja de almacenamiento simple, así como una correa y un clip que pueden contener varios documentos. Cuando se usa como se muestra en la página de la tienda de artículos, incluso puede usar el organizador para tomar notas en el automóvil, lo que puede ser muy útil si es diestro. Esta consola es un poco grande, por lo que deberá encontrar, o incluso crear, una buena cantidad de espacio en su vehículo antes de instalar una.

Beneficios

  • Mucho espacio de almacenamiento
  • Úsalo para tomar notas
  • Dos portavasos ajustables

los inconvenientes

  • Difícil de usar para zurdos

Guía de compra: organizadores de la consola central

Si desea mantener su segundo hogar limpio y ordenado, debe considerar obtener un organizador de consola. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los organizadores de la consola central.

La importancia de una consola organizada

La consola central es el eje principal de un vehículo tanto para el conductor como para los pasajeros. Está ubicado justo detrás del tablero y también es un lugar donde puede guardar artículos personales importantes como teléfono, billetera, lentes de sol, etc. También puede almacenar elementos temporales en la consola, lo que le brinda fácil acceso a multas de estacionamiento y similares.

Por esta razón, es importante mantener una consola ordenada. Probablemente pasará algún tiempo antes de que pueda encontrar lo que está buscando en un espacio de consola desordenado y desordenado. Uno mismo puedes encontrarlo en absoluto. Las consolas desorganizadas también tienen el potencial de dañar sus pertenencias: a medida que los objetos se mueven mientras conduce, un juego de llaves de la casa puede rayar la pantalla de su teléfono.

READ  Lo que guía al personal de Autoblog: las elecciones finales de los editores

Organizar la consola predeterminada de su vehículo puede ser complicado porque las consolas generalmente están diseñadas para usarse de cualquier manera posible. Esto puede ser genial, pero si quieres organizar pequeños artículos varios, necesitarás una bandeja.

Artículos para colocar en un organizador de consola central

Hay algunos elementos comunes que se pueden beneficiar si se colocan en el organizador de la consola de su automóvil.

teléfono inteligente

Este es probablemente uno de los elementos más comunes que encontrará en la consola central de un automóvil, si no el más común. Los teléfonos inteligentes son más que nunca utilizados y con ellos los pasajeros pueden navegar por las redes sociales y chatear con amigos mientras conducen. Muchos conductores también usan teléfonos inteligentes para la navegación, por lo que es probable que haya colocado su teléfono inteligente en la consola central de su automóvil al menos una vez mientras conduce.

Si coloca su teléfono inteligente dentro o alrededor de la consola, podrá acceder fácilmente a su teléfono, pero no siempre podrá garantizar la seguridad de su teléfono. Algunas consolas tienen compartimentos pequeños y poco profundos, lo que significa que deberá colocar el teléfono verticalmente en la consola. Esto puede hacer que el teléfono se caiga en un camino lleno de baches o en una frenada repentina, dañando el teléfono o perdiéndolo debajo de los asientos mientras conduce.

Usando un organizador de consola, todo lo que necesita hacer es colocar el teléfono en un compartimento lo suficientemente grande y colocarlo boca arriba. Esto no solo evita que el teléfono se caiga, sino que también facilita verlo y levantarlo para un uso rápido.

Gafas / gafas de sol

Ya sea que los use por motivos de moda o para mejorar su visión, los anteojos y las gafas de sol son bastante comunes. Si necesita anteojos para ver la carretera mientras conduce, probablemente no debería quitárselos, pero si son solo parte de su atuendo o no le gusta usarlos en el automóvil, entonces consiga uno. almacenarlos puede ser muy práctico.

Los anteojos y las gafas de sol son probablemente las cosas más molestas para guardar en el automóvil. Dado que el vehículo está en constante movimiento, es peligroso simplemente colocar un par de anteojos en cualquier lugar, ya que pueden doblarse, rayarse o romperse fácilmente. Algunos autos incluso tienen compartimentos dedicados para anteojos o gafas de sol para ayudar a resolver este problema y mantener los anteojos seguros.

Con un organizador de consola central lo suficientemente grande, puede designar un área específica para sus anteojos. No tendrá que sacar su estuche para guardarlos y puede sacarlos y volver a armarlos fácilmente cuando salga de su vehículo.

monedas

A muchos pilotos les gusta guardar algunas monedas sueltas en su consola. Esto es principalmente por conveniencia, ya que le permite pagar el estacionamiento, agregar efectivo adicional a su pedido de volante y asegurarse de que nunca se quede sin cambio cuando lo necesite.

Lo único molesto de mantener las monedas en la consola central es que en realidad tendrá que mirar de cerca las monedas si quiere elegir las correctas para su transacción. Puede tomar más tiempo, y aunque unos segundos pueden no parecer mucho, si tiene prisa, probablemente no quiera pasar por esa molestia adicional.

READ  10 películas de turismos ignotas para poder ver a lo largo de la cuarentena

Algunos organizadores de monedas vienen con un área dedicada para monedas, en forma de compartimentos de monedas simples o una alcancía con resorte que puede usar para clasificar y organizar sus monedas sueltas. Es muy práctico y, gracias al peso natural de las piezas, estas no salen volando, asegurándose de que quedan seguras en el organizador de la consola.

¿Los organizadores de la consola central son universales?

En resumen, no. Las consolas varían mucho de un automóvil a otro en términos de diseño, y algunos automóviles no tienen consolas. Esto significa que la compatibilidad de cualquier organizador de una sola consola es generalmente muy limitada. Deberá prestar mucha atención a la página del producto del organizador y encontrar una lista de modelos de automóviles compatibles para averiguar si ese organizador de consola en particular funcionará con su vehículo.

¿Cuánto cuestan los organizadores de la consola central?

Aunque los organizadores de la consola central son básicamente de plástico o metal moldeados, a menudo pueden ser bastante caros, dependiendo de factores como el tamaño, el diseño, la forma, etc. Puede encontrar una bandeja de almacenamiento asequible por menos de $ 20, mientras que las consolas completas con portavasos y otras características pueden costarle fácilmente más de $ 100.

El precio promedio de un organizador de consola parece rondar los $ 40 o menos, por lo que no tendrá que gastar más a menos que esté buscando comprar una consola completa para su vehículo.

Preguntas frecuentes sobre el organizador de la consola central

P: ¿Qué son los organizadores de la consola central?

Un organizador de consola central, u organizador de consola para abreviar, es un tipo de bandeja organizativa que se adapta a la consola de un vehículo. El organizador ofrece compartimentos para almacenar todo tipo de artículos, lo que facilita y agiliza el acceso a esos artículos.

P: ¿Los organizadores de consolas pueden dejar las consolas?

Con suficiente fuerza, es posible que un organizador se caiga de la consola. Aparte de los accidentes, sin embargo, es muy poco probable que esto suceda.

P: ¿Los organizadores de consola son universales?

Los organizadores de consola no son adecuados para todos los tipos de consolas, lo que significa que deberá encontrar el organizador adecuado para su vehículo si está buscando uno.

3 comentarios en «Los mejores organizadores de consola central para mantener tu coche limpio y ordenado»

  1. ¡Vaya, estos organizadores de consola central parecen geniales! ¿Alguien ha probado alguno de ellos? ¿Cuál recomendarían?

  2. Creo que esos organizadores de consola central son una estafa. ¡Prefiero dejar mi coche desordenado y caótico!

  3. ¡Vaya, qué artículo tan interesante sobre organizadores de consola central para el coche! Me encantaría saber más sobre los beneficios y los inconvenientes. ¿Alguien ha probado alguno de estos y tiene alguna recomendación? ¡Necesito mantener mi coche limpio y ordenado en el 2022!

Los comentarios están cerrados.