Los 6 mejores generadores domésticos y portátiles para 2022

Autoblog puede recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Un generador es un artículo excelente y divertido para tener en casa. Después de todo, perder energía en estos días, aunque sea por muy poco tiempo, puede causar grandes dolores de cabeza. Tener listo un generador portátil o una planta de energía puede convertir una noche que podría haber sido una verdadera emergencia en un inconveniente menor. Además del uso de emergencia, también se pueden usar para acampar, seguir de cerca, etc. Los generadores y las centrales eléctricas pueden tener una amplia gama de precios con una gama aún más amplia de características, por lo que hemos compilado esta lista con algunos de los mejores que hemos podido encontrar en función de las calificaciones y reseñas de los usuarios. . Descubra nuestra selección de los mejores generadores para 2022 a continuación.

Los 6 mejores generadores domésticos y portátiles para 2022

Principales características

  • El «funcionamiento silencioso» lo hace ideal para acampar, seguir de cerca o RV
  • Tiene 4.500 vatios de arranque y 3.500 vatios de funcionamiento.
  • Hasta 14 horas de duración de la batería con solo 2.3 galones de gasolina
  • El kit paralelo opcional permite a los usuarios conectar varios inversores juntos para duplicar la potencia de salida
  • El medidor inteligente incorporado permite a los usuarios monitorear el voltaje, la frecuencia y las horas de operación
  • El dial EZ Start integrado facilita el arranque
  • Dos enchufes integrados de 120 V y 20 A, un enchufe para caravana de 120 V y 30 A, un enchufe de estilo automotriz de 12 V (encendedor de cigarrillos), un adaptador USB de puerto dual.
  • Incluye una garantía limitada de 3 años al momento de la compra con soporte técnico gratuito de por vida

Este generador es uno de los mejores todoterreno del mercado. Puede usarlo solo o conectarlo a otro para duplicar la potencia de salida, el indicador incorporado le permite saber exactamente cuánto tiempo le queda y permite a los usuarios rastrear con precisión el voltaje, y también cuenta con un «dial EZ Start» que evita la necesidad de un cordón. También hay un modo de operación silencioso que lo hace ideal para acampar o pasear. Finalmente, recibirá una garantía limitada de 3 años con su compra y soporte técnico gratuito de por vida.

READ  Skoda Felicia Fun, el inolvidable pick-up con asientos desplegables

Los 6 mejores generadores domésticos y portátiles para 2022

Principales características

  • Muy ligero, solo 39 lbs.
  • El «funcionamiento silencioso» lo hace ideal para acampar o pasear
  • Tiene 2.500 vatios de arranque y 1.850 vatios de funcionamiento.
  • Hasta 11,5 horas de autonomía con gas o 24 horas con propano
  • El kit paralelo opcional permite a los usuarios conectar varios inversores juntos para duplicar la potencia de salida
  • Dos enchufes integrados de 120V 20A
  • Incluye una garantía limitada de 3 años con la compra

Un generador eléctrico portátil es un gran compromiso si no quiere o no necesita mantener un generador de tamaño completo. Funciona con gas o propano con hasta 34 horas de duración de la batería y pesa solo 39 libras. Al igual que el generador anterior, este también se puede conectar a otro generador para duplicar la potencia y viene con una garantía limitada de 3 años.


Los 6 mejores generadores domésticos y portátiles para 2022

Principales características

  • Impulsado por un motor DuroMax de 4 tiempos
  • Utiliza tecnología dual fuel: puede funcionar con propano o gasolina
  • Tiene 12.000 vatios de arranque y 9.500 vatios de funcionamiento.
  • Puede optar por funcionar a 120 V y 240 V al mismo tiempo o solo a 120 V a plena potencia
  • Aprobado por EPA y CARB en los 50 estados

No podemos obtener suficiente energía portátil. Este generador DuroMax de 12,000 vatios es más grande que otros en nuestra lista, es posible que no quiera llevarlo de campamento, pero es una excelente opción de energía de respaldo para tener en casa o en un viaje al sitio de construcción. Puede funcionar con gas o propano, tiene arranque eléctrico y tiene una potencia nominal de 9,500 vatios, por lo que puede manejar cargas más pesadas y alimentar cosas como un refrigerador, aire acondicionado doméstico y herramientas eléctricas de alto amperaje.


Los 6 mejores generadores domésticos y portátiles para 2022

Principales características

  • Presenta tecnología PowerRush avanzada que «brinda más de un 50 % más de capacidad de arranque»
  • La potencia silenciosa del inversor reduce la emisión de ruido
  • El modo económico ajusta automáticamente la velocidad del motor para ahorrar combustible y reducir el ruido
  • El generador está «listo para paralelo» y se puede conectar a otro GP3300i para duplicar la potencia de salida
  • Ligero e incluye alertas visuales para indicar cuando está bajo, sobrecargado o listo para usar.
  • También incluye puertos USB para dispositivos móviles y más
READ  Acura Integra 2023 con CVT comienza en poco menos de $ 32,000

Los generadores portátiles son excelentes para acampar o ayudar con un corte de energía y Generac es un gran nombre en generadores residenciales e industriales. El GP3300i es una unidad de gas de 2500 vatios que incluye varios enchufes y puertos USB para cargar elementos como un pequeño refrigerador o congelador, tabletas y dispositivos móviles. Pesa solo 59 libras, por lo que el transporte y el almacenamiento son más fáciles que las unidades más grandes, y cuenta con tecnología de inversor silencioso que tiene como objetivo reducir la contaminación acústica cuando la unidad está funcionando.


Los 6 mejores generadores domésticos y portátiles para 2022

Principales características

  • Esta centralita se recarga al 80% en 3h30
  • Recargable a través de USB-C, enchufe de pared o enchufe de automóvil
  • Incluye 2 salidas de CA integradas que proporcionan 300 W de potencia, 1 puerto USB-C, 1 puerto USB 3.0 para carga rápida, 1 puerto USB-A y 1 puerto de CC para automóvil
  • Puede alimentar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo
  • Pesa sólo 7,1 libras.

Para aquellos a quienes no les gusta el ruido y el escape de un generador regular, las plantas de energía portátiles pueden ser para usted. Este de Jackery se puede cargar del 0% al 80% en solo 3,5 horas cuando se conecta a un tomacorriente (3,6 horas cuando se conecta a un automóvil) y tiene suficiente carga para alimentar su teléfono 31x, una cámara 15x y un dron. 6x, lo que lo hace perfecto para acampar y viajes largos por carretera. Si va a estar fuera por un tiempo, también puede emparejarlo con un panel solar para cargar fuera de la carretera y fuera de la red. Si el Explorer 300 no es exactamente lo que necesita, el Jackery Portable Power Station Explorer 240 y el Jackery Portable Power Station Explorer 1000 también son excelentes opciones para probar.


Los 6 mejores generadores domésticos y portátiles para 2022

Principales características

  • Se recarga hasta un 80 % en solo 1 hora y se recarga por completo en 1,6 horas: si prefieres la comodidad a la velocidad, también puedes utilizar el modo de «carga silenciosa».
  • Compatible con más del 80% de los electrodomésticos (hasta 1800W)
  • Incluye 3 tomas de CA, 3 tomas de CC y 4 tomas USB
  • Puede cargar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo
  • Pesa solo 11 libras.
  • Su compra incluye una garantía de 24 meses
READ  Actualización a largo plazo del BMW 330e 2022: ajuste, apagado, bloqueo

El generador solar portátil EcoFlow está equipado con dos puertos USB-A, un puerto USB para carga rápida, un puerto USB-C de 100 W, tres tomas de CC y tres tomas de CA de 600 W. Gracias a su tecnología de carga rápida, el dispositivo puede pasar de 0 % de batería para carga completa en solo 1,6 horas. Puede alimentar el 80 % de los electrodomésticos (hasta 1800 W), por lo que puede hacer funcionar electrodomésticos (computadoras portátiles y teléfonos) y electrodomésticos (nevera, licuadora, etc.) durante horas. Otra característica interesante es el hecho de que puede cargar objetos sin el ruido del generador funcionando en segundo plano gracias a la configuración de la aplicación «Carga silenciosa».

7 comentarios en «Los 6 mejores generadores domésticos y portátiles para 2022»

  1. Wow, estos generadores son increíbles. Pero, ¿y si quiero uno con luces de discoteca incorporadas?

  2. ¡Vaya, eso sería toda una fiesta! Aunque no he visto generadores con luces de discoteca incorporadas, no me sorprendería si alguien ya los ha inventado. ¡Quizás pronto podamos tener una discoteca móvil con energía propia!

  3. ¡Creo que el artículo se olvidó de mencionar el generador mágico que funciona con unicornios! 🦄🔌

  4. ¡Estoy sorprendido de que el artículo no mencione el generador de energía de hamsters!

  5. No entiendo mucho de generadores, pero ¿alguien sabe si estos también funcionan como secadores de pelo? 🤔

  6. No, los generadores no funcionan como secadores de pelo. Son dispositivos diseñados para generar energía eléctrica, no para secar el cabello. Te recomendaría utilizar un secador de pelo convencional para ese propósito.

Los comentarios están cerrados.