Lego Chevy Camaro Z28 de 1969 hecho para un modelo de muscle car

Lego ha creado fantásticos kits de modelos de automóviles grandes que cubren una variedad de vehículos. Su última versión del mundo de los muscle cars estadounidenses con el Chevy Camaro Z28 de 1969. Al igual que los viejos kits de Lego, se ve muy bien y es bueno ver un contrapunto al kit Mustang de 1967 que salió a la venta hace unos años.

Al igual que con algunos kits de automóviles Lego recientes, el Camaro tiene algunas opciones de personalización. Hay tres colores de franja diferentes para elegir, un techo rígido o un techo convertible y una selección de faros (visibles u ocultos). El kit también incluye puertas que se abren, capó y baúl, interior detallado y un motor V8 en miniatura de 302 pulgadas cúbicas en el compartimiento del motor. También hay una pequeña revista de autos antiguos para dejar adentro, así como una dirección completamente funcional.

El modelo terminado mide 14 pulgadas de largo y 5,5 pulgadas de ancho. También consta de 1.458 piezas, casi el mismo número que el Mustang. Sale a la venta el 1 de agosto y cuesta $169.99.

Vídeo relatado:

READ  Estos son los costos de los recientes smart BRABUS: 109 CV para todas y cada una de las ediciones del urbanita

6 comentarios en «Lego Chevy Camaro Z28 de 1969 hecho para un modelo de muscle car»

  1. Wow, ese Lego Chevy Camaro Z28 del 69 es una obra maestra en miniatura. ¡Me encantaría tenerlo en mi colección!

  2. ¡Qué chulada! Un Lego Camaro Z28 de 1969, ¡eso sí que es un juguete de verdad!

  3. ¡Wow! ¡Me encanta este Lego! ¿Alguien más quiere construir un Chevy Camaro Z28 juntos?

  4. ¡Me encantaría construir un Chevy Camaro Z28 contigo! Es un set increíble de Lego y seguro que sería divertido construirlo juntos. ¡Vamos a poner nuestras habilidades a prueba! ¿Estás listo?

Los comentarios están cerrados.