Las pruebas de choque del VW Taos de 2022 mantienen la máxima seguridad

El VW Taos 2022 es un crossover pequeño muy práctico y de precio razonable, pero aparentemente tiene margen de mejora en términos de seguridad. El IIHS lo probó y descubrió que le faltaba en algunas pruebas de choque, así como en el rendimiento de los faros y los impactos frontales. Como resultado, no pudo obtener el premio Top Safety Pick.

Las pruebas de choque en las que el Taos tuvo un rendimiento inferior fueron la pequeña prueba de superposición del lado del pasajero y la prueba del reposacabezas. Ambos obtuvieron la segunda puntuación más alta de «Aceptable». Además, los faros delanteros reflectantes LED base de Taos recibieron la segunda calificación «marginal» más baja. Además, el sistema opcional para evitar colisiones frontales logró una calificación de «Base» solo para situaciones de vehículos y peatones.

Sin embargo, los Tao se han desempeñado bien en otras áreas. Todas las demás pruebas de choque fueron calificadas como «buenas». Los faros LED opcionales, el rendimiento de vehículo a vehículo del sistema de colisión frontal y la facilidad de uso del anclaje del asiento para niños LATCH también fueron calificados como «buenos».

El Taos compite parcialmente en el mercado de SUV crossover con una amplia gama de competidores, y muchos de ellos han ganado el premio Top Safety Pick y algunos han ganado el Top Safety Pick +. Los principales ganadores incluyen Buick Encore GX, Kia Seltos, Subaru Crosstrek y Toyota C-HR. Los ganadores de Top Safety Pick + incluyen Chevy Trailblazer, Ford Bronco Sport y Mazda CX-30.

Vídeo relatado:

READ  Renault Wind Collection TCe 1.2 100cv. Diferente

3 comentarios en «Las pruebas de choque del VW Taos de 2022 mantienen la máxima seguridad»

  1. No entiendo por qué algunas personas siguen comprando Volkswagen después del escándalo de emisiones.

  2. ¡Vaya! ¡El VW Taos de 2022 realmente sacó chispas en las pruebas de choque! 💥🚗 ¿Será tan resistente como parece?

  3. ¡Wow! ¡Increíble cómo el VW Taos de 2022 sigue demostrando su seguridad! 🙌🏼 ¡A la hora de comprar un auto, definitivamente es algo a tener en cuenta! 💪🏼🚗

Los comentarios están cerrados.