Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

Autoblog puede recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Si bien lavar su automóvil parece bastante simple, muchas personas no se dan cuenta de que la mayoría de los rayones en la pintura se crean por un lavado inadecuado. Si desea saber cómo lo hace un detallista profesional, puede consultar nuestra serie de detalles de noticias motor aquí. El video de arriba es parte de esta serie y presenta a Larry Kosilla de AMMO mientras examina las 10 mejores herramientas para lavar su vehículo de manera segura. Hemos incluido enlaces a los productos a continuación.

Esponja de insectos de malla VIKING – $ 7.79

Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

Una esponja para insectos como esta está diseñada para eliminar los contaminantes adheridos, como insectos o manchas de alquitrán, sin dañar la pintura. Probablemente solo querrás usarlo cuando sea absolutamente necesario, pero es un gran arma secreta para tener. Tiene un núcleo de alta densidad cubierto con una malla de microfibra, lo que lo hace ideal para atacar los desechos desagradables que pueden acumularse después de algunos paseos largos.


Toallas con textura de gofre estándar (paquete de 3) – $ 9.95 (50% de descuento)

Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

La toalla de nido de abeja es un tipo especializado de toalla de microfibra que es excelente para limpiar vidrios. Este contiene más de 300,000 fibras por pulgada cuadrada y está diseñado para soportar cientos de lavados. ¡Asegúrate de no usar tus toallas de vidrio en la pintura!


Arcilla limpiadora de pintura Griot’s Garage (8 oz.) – $ 21.99

Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

Con este producto, según el diseñador profesional Larry Kosilla, «el truco consiste en esparcir la pintura durante el proceso de fregado para usar la lubricación con agua y jabón que ya está presente en la pintura». Sin embargo, no querrás usar este material cada lavado, solo cuando la pintura esté áspera al tacto. Esta opción de garaje de Griot proporciona 8 onzas. de arcilla para usar.

READ  La gama Kia ECO se extenderá por todos y cada uno de los frentes

Guantes de lavado de autos de lana de cordero Premium Mothers – $ 18.99

Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

Los guantes de lana de cordero levantan la suciedad de la superficie de la pintura en lugar de arrastrarla, lo que minimiza los rasguños que podrían ocurrir con una esponja o un paño estándar. Tenga en cuenta que aunque este guante está diseñado para sumergirse, aún querrá secar este producto al aire.


SIN SHINE 3.0 Plumero eléctrico multiusos de aire comprimido – $ 54.59

Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

Incluso después de secar su automóvil con toallas de microfibra después de un lavado, el agua a menudo permanece en lugares como espejos, luces, marcos de puertas y otras grietas difíciles de alcanzar. Los ventiladores de aire comprimido o eléctricos como este son excelentes para expulsar el agua de estos lugares para que se seque más fácilmente. Este «plumero eléctrico» puede soplar a 107,5 mph, tiene un cable de alimentación de 10 pies de largo y pesa solo 1,9 libras.


Lana sintética para ruedas – $ 12.58

Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

Los casquillos de las ruedas facilitan mucho la limpieza de las llantas. La mayoría de ellos tienen manijas de plástico para evitar rayones en la rueda, y este no es una excepción. Este cepillo en particular utiliza fibras de polipropileno y es adecuado para espacios entre ruedas de más de 2 «.


Pistola de lavado de espuma – $ 47.73 (5% de descuento)

Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

Se puede conectar un cañón de espuma directamente a la manguera y se usa para rociar una capa de espuma súper jabonosa en su automóvil para ayudar a eliminar suavemente parte de la suciedad antes de lavarlo a mano. Esta pistola de espuma es liviana y tiene capacidad para 32 onzas líquidas. Además, lo que es potencialmente más importante, ¡las pistolas de espuma son simplemente divertidas!

READ  Prueba Hyundai Ioniq Hybrid, una apuesta creíble y sin complejos

Cubos de enjuague de 5 galones (paquete de 3) – $ 17.97

Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

Es una de las herramientas más sencillas que puedes utilizar para lavar tu coche y también una de las más efectivas. Mucha gente solo usa un balde de ropa, el mismo que contiene toda el agua sucia y jabonosa, que simplemente se reutiliza cada vez que remojas en él la esponja o la toalla sucia. Suele ser mucho más eficiente utilizar dos (o incluso tres) cubos para lavar y dedicar solo uno al aclarado. Le recomendamos que se asegure de que la cubeta de enjuague contenga solo agua y no jabón y, por supuesto, sumerja el guante sucio en la cubeta de enjuague para enjuagar la arena antes de volver a la cubeta de jabón para continuar con el lavado.


Guardia de grano – $ 10.99

Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

Un protector de granos es un accesorio de plástico simple que se coloca en el fondo de los baldes de lavado para permitir que la suciedad y la arena de las esponjas sucias pasen y se atasquen en el fondo. Esto minimiza el riesgo de que toda la suciedad que acaba de lavar la pintura regrese.


Fregadero de granos – $ 12.99

Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

Esta tabla de lavar se adhiere al protector de grava y brinda otra capa de protección contra la suciedad y la grava. Mientras sumerge el paño o la esponja en el balde, puede usar este fregadero para limpiarlo antes de continuar con el trabajo.


Amazon Basics Paño de limpieza de microfibra de 12 «x 16» (paquete de 24) – $ 12.69 (9% de descuento)

Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos

Finalmente, una de las herramientas más importantes que necesitará para cualquier lavado es la toalla de microfibra. Simple. Eficiente. Barato. Sería difícil encontrar un accesorio más útil para mantener limpio su vehículo.

READ  15 autos con los peores márgenes de ganancia, hasta $17,000 por encima del MSRP

6 comentarios en «Las 10 mejores herramientas para el lavado de autos»

  1. ¡Increíble artículo! ¿Pero dónde está el famoso Cepillo mágico para eliminar manchas imposibles?

  2. ¡No puedo creer que no mencionaran la esponja mágica! ¡Es la mejor herramienta para eliminar las manchas difíciles en el lavado de autos!

  3. ¿En serio alguien usa una brocha de dientes para lavar su auto? ¡Qué exageración!

  4. ¡Qué locura! ¿De verdad necesitamos 10 herramientas diferentes para lavar un auto? 🚗💦

  5. ¡Creo que estas herramientas son una estafa! ¡El único buen lavado de autos es a mano!

  6. ¿Quién necesita 10 herramientas para lavar un auto? Con una manguera y un trapo es suficiente. ¡Menos es más!

Los comentarios están cerrados.