La mejor camper del Mercedes Sprinter 4×4

Las cantidades de ventas de furgonetas camper no hacen mucho más que medrar, en tanto que en los últimos tiempos se pone muy de tendencia la ‘camperización’ de los monovolúmenes y los derivados de comerciales, ya que proponen resoluciones muy prácticas para los mucho más aventureros sin precisar hacer un desembolso tan notable como el que piensa una autocaravana, ahorrándose asimismo sus restricciones de circulación en este momento que tienen la posibilidad de circular a 120 km/h.

Esencialmente, son lo que conocemos como una furgoneta amoldada que mantiene las dimensiones exteriores de las construidas en serie. A esta se le añade el aislamiento térmico, los muebles y todos y cada uno de los sistemas precisos para la vida dentro. Tienen la posibilidad de estar dotadas complementariamente de techo realzado de serie o añadido con posterioridad.

La mejor camper del Mercedes Sprinter 4×4

Las furgonetas ‘camper’ son automóviles clasificados por el Código de Circulación como un automóvil que incluye un moblaje básico dentro suyo, en forma de casa u hogar, homologado para ser utilizado como vivienda a lo largo de los viajes. Así, dan los 2 medios básicos para viajar: transporte y hosting.

Las ventas de autocaravanas en Europa asimismo aumentaron prácticamente un 15 por ciento en 2018.

Ahora sabéis que cada vez son mucho más los modelos que van de factoría con estas especificaciones, sin precisar asistir más tarde a preparadores. Indudablemente creerás que no son tan espectaculares y cómodas como las viviendas sobre ruedas y, en cierta manera, no vas muy desencaminado, pero opciones como la que nos traen el día de hoy La Strada y Oberaigner sobre la base del Mercedes-Benz Sprinter tienen la posibilidad de llegar a transformarse en una enorme decisión.

READ  De esta forma es la gama 2019 del Volkswagen Touran

La mejor camper del Mercedes Sprinter 4×4

El desarrollador alemán de autocaravanas La Strada ya es un experto en esto de la camperización de furgonetas y buena prueba de esto es el nuevo Regent S, creado sobre la base de un Sprinter 4×4. Más allá de que este modelo equipa un sistema de tracción total conectable, la compañía austriaca Oberaigner ha que viene dentro un sistema de tracción capaz persistente, de manera que tengamos un genuino vehículo todoterreno.

Complementariamente, asimismo logramos hallar una reductora, diferenciales de bloqueo e inclusive neumáticos off-road, todo ello acompañado de una suspensión sobre-elevada en 110 milímetros en la parte frontal y 80 milímetros en la posterior, con lo que subirse por las piedras por el momento no va a ser un inconveniente. En relación a la mecánica, tiene 2 opciones, bien el bloque turbodiésel de 2.2 litros con 163 CV de capacidad (120 kW) o el 3.0 litros turbodiésel con 190 CV (140 kW).

La mejor camper del Mercedes Sprinter 4×4

En sus 5,93 metros de longitud, es con la capacidad de albergar un genuino apartamento con aptitud para 2 personas. La cama doble transversal se pliega para dejar espacio a bicicletas, tablas de surf y otros equipos, al paso que en el espacio central del Sprinter logramos hallar un baño terminado con ducha, lavatorio y también inodoro, tal como un área de cocina completamente pertrechada con tres fogones y nevera con compresor de 65 litros de aptitud.

En la parte de adelante hay un comedor con asientos para 4 personas merced a los asientos pivotantes.

El equipamiento de serie del Regent S incluye asimismo un calentador Truma Combi 4, un tanque de agua dulce de 100 litros y una batería de gel de 100 Ah, pero entre los opcionales tampoco faltan el aire acondicionado, un equipo de cuadros solares de 100 W, calefacción estacionaria, una ducha exterior, una segunda cama o un depósito de comburente de mayor aptitud. Su precio base es de 80.265 euros, pero velozmente elevarás la factura con el equipamiento opcional.

READ  Resumen a largo plazo de Hyundai Palisade 2021 | Nunca perdió su brillo

 

Galería de imágenes

7 comentarios en «La mejor camper del Mercedes Sprinter 4×4»

  1. ¡La mejor camper del Mercedes Sprinter 4×4 es una belleza sobre ruedas! ¡Me encanta la galería de imágenes, quiero uno ahora mismo!

  2. Muy chula la camper del Mercedes Sprinter 4×4, pero ¿por qué no hay más fotos? ¡Queremos ver más detalles!

  3. ¡Vaya, esa camper del Mercedes Sprinter 4×4 se ve como una casa rodante de lujo! ¿Quién se viene de aventura conmigo? 🚐💨

  4. ¡Me encanta la Mercedes Sprinter 4×4! ¿Pero quién necesita tantas imágenes? ¡Quiero más detalles técnicos!

  5. ¡Relájate! No todos tienen las mismas prioridades. Algunos preferimos ver imágenes para apreciar el diseño y la estética de un vehículo antes de sumergirnos en los detalles técnicos. ¡Disfruta de las fotos y busca los detalles por tu cuenta!

  6. ¡La mejor camper del Mercedes Sprinter 4×4 es definitivamente una obra de arte sobre ruedas! ¿Quién se apunta a una aventura épica? 🚐💨

Los comentarios están cerrados.