Los estadounidenses conducen oficialmente menos que en el verano de 2020, cuando las restricciones de viaje debido a la pandemia prácticamente detuvieron los viajes.
El promedio de cuatro semanas de consumo de gasolina en los Estados Unidos, el mejor indicador de demanda de la nación, ahora es más de un millón de barriles por día más bajo que las normas estacionales anteriores a Covid, según muestran los datos federales de la Administración de Información de Energía. En cuanto a la comparación de acciones con el cierre de verano de 2020: el promedio móvil de cuatro semanas para la semana que terminó el 31 de julio de 2020 fue de 8,656 millones de barriles por día, mientras que el promedio para la semana que terminó el 29 de julio de 2022 fue de 8,592 millones.
Ambos números siguen siendo considerablemente más altos que los peores del cierre de abril de 2020, cuando prácticamente todos se quedaron en casa y el consumo se desplomó a 5,3 millones de barriles.
La caída de este verano sugiere que el atisbo de recuperación de la demanda visto la semana pasada fue fugaz: aunque los precios de las bombas han caído durante 50 días consecutivos, con el precio promedio nacional actual de un galón sin plomo en $ 4 16 no es suficiente para atraer a los conductores nuevamente. en el camino con la inflación histórica tensando los presupuestos de los consumidores.
La caída de la demanda hizo que los futuros de la gasolina cayeran en picado al 11% en Nueva York el miércoles. Si bien esto debería hacer que los precios minoristas bajen aún más, el alivio en las bombas puede llegar demasiado tarde a medida que la temporada de verano llega a su fin.
¡Vaya! Nunca pensé que veríamos una caída en la demanda de gasolina en EE. UU. durante el verano. ¿Qué creen que esté impactando esto?
¡Wow! ¿Quién iba a pensar que el precio de la gasolina bajaría tanto este verano? 😮💸
¡Vaya, esto es interesante! ¿Será que estamos finalmente viendo un cambio hacia fuentes de energía más sostenibles? 🌿💪🏼
Wow, ¿quién hubiera pensado que la demanda de gasolina en EE. UU. caería tanto? ¡El mundo es un lugar loco!
¡Increíble! ¡Menos gasolina significa menos contaminación! ¡Vamos por un mundo más verde! 🌍🌿