La caravana retro extensible que te encantará

Creíamos que tras ver la caravana idónea para 2 personas sería bien difícil hallar una que la superase, pero semeja que esta podría lograrlo. Gidget es una caravana inspirada en una retro teardrop, o caravana lágrima, retro, pero con una particularidad: puede agrandar su tamaño de forma muy simple deslizando con solo una mano la parte de adelante de la caravana para hacer una habitación.

Ahora conocíamos este mecanismo de otro género de caravanas y autocaravanas, pero no lo habíamos visto en caravanas de este tamaño. Gidget está llevada a cabo 100% en Australia y el diseño duró mucho más de un par de años, llegó a producción el año pasado y en este momento proponen 2 modelos: una grande de nombre Noosa y otra mucho más compacta, Bondi.

La pequeña pesa 550 kg y puede desplazarla en pequeñas distancias solo una persona. Las dos tienen una cama tamaño familiar, que puede transformarse en banco para emplear la mesa (ocultable) o ver la televisión, que viene de serie con DVD y USB. Además de esto, en el momento en que andas tumbado puedes gozar de las vistas a las estrellas merced a la ventana que viene en la parte deslizante.

Otra de las características, y lo que mucho más me agrada, de esta caravana es la cocina, está en la parte exterior (nuestra puerta hace de toldo) y está absolutamente pertrechada con vitrocerámica, lavatorio y nevera, aparte de varios armarios para almacenar lo preciso. No afirmes que no te imagináis en una acampada con tus amigos y realizando la cena en esta cocina. Además de esto, la tele se da un giro, con lo que asimismo puede verse desde el exterior.

READ  ¿Qué es WLTP?

La caravana mucho más grande, Noosa, incluye un divido con baño portátil y ducha con gas, pero no entendemos de qué manera va a ser puesto que no lo vimos en las fotografías. Ámbas son muy editables, puedes seleccionar hasta los tiradores de armarios y cajones o el tono de las cortinas y de los guardabarros (que además de esto puedes intercambiarlos a fin de que peguen con el tono de tu vehículo). Con en comparación con precio, la mucho más pequeña está cerca de los 12.000 euros, y la grande sobre los 15.000 euros, mucho más lo que cueste traerla desde Australia, claro.

Para el futuro aguardan sugerir novedosas opciones, como una habitación plus para familias o aun una versión aún mucho más pequeña que logre ser remolcada por una bicicleta. Si deseas ver la caravana retro en acción, aquí te dejamos un vídeo:

Fuente: Gidget Retro Teardrop Trailer
Galería de fotografías:

La caravana retro extensible que te encantará1/22Fotografías

5 comentarios en «La caravana retro extensible que te encantará»

  1. ¡Vaya pasada de caravana retro! Me encantaría viajar en una de esas joyitas. 🚐💨

  2. ¡Me encantaría tener una caravana retro extensible para mis aventuras locas! ¿Alguien más?

  3. ¡La caravana retro extensible es lo máximo! Me encantaría tener una para mis aventuras. ¿Y ustedes?

  4. ¡Totalmente de acuerdo! La caravana retro extensible es una maravilla para los amantes de la aventura. Sin embargo, muchos preferimos explorar de manera más sostenible, sin dejar huella en la naturaleza. ¿Qué opinas de eso?

  5. ¡Me encanta la idea de la caravana retro extensible! Sería genial para viajar con amigos y tener más espacio para disfrutar.

Los comentarios están cerrados.