Kia Carens 2017, el monovolumen coreano se actualiza

Kia Carens 2017, el monovolumen coreano se actualiza

Agrandar

La firma coreana muestra el en Salón del Automóvil de París 2016 el restyling de uno de sus modelos de sobra éxito. El Kia Carens 2017 ha recibido cambios en el exterior, interior y equipamiento.

La presente generación del Kia Carens llegó al mercado en 2013 y, en este momento, tres años después recibe una actualización que perjudica al diseño exterior y al interior. No obstante, las mayores noticias del Kia Carens 2017 las podemos encontrar en su equipamiento libre.

El diseño exterior del monovolumen sólido de Kia fué cambiado con la intención de amoldarlo al de los últimos lanzamientos de la marca. De esta manera, el paragolpes delantero y trasero, las luces antiniebla y la característica parrilla «tiger-nose” fueron rediseñados. Además de esto, tiene dentro un nuevo color de pintura exterior, Mysterious Blue, tal como tres nuevos diseños para las llantas de aluminio de 16, 17 y 18 pulgadas.

En lo que se refiere al interior, los cambios del Kia Carens 2017, que está libre con cinco o siete plazas, se limitan a una exclusiva tapicería en los asientos, bien de tejido con una exclusiva trama o de piel con un fundamento de diamantes, nuevos elementos de acabado metálico y negro refulgente, y un salpicadero con un acabado de efecto fibra de carbono.

Mucho más equipamiento para el Kia Carens 2017

Indudablemente, lo mucho más reciente del nuevo Carens lo podemos encontrar en el apartado del equipamiento, en tanto que tiene la última versión del sistema de infoentretenimiento de la marca que incluye servicios de conectividad proveídos por TomTom y cámara de visión posterior. Además, el nuevo servicio multimedia, que se maneja por medio de un display táctil de 7 pulgadas, tiene Apple CarPlay y Android Coche.

READ  Prueba Volkswagen Polo GTI 2017, ¿el más destacable GTI de su segmento?

Por vez primera, los sistemas de asistencia a la conducción DRiVE WISE de la marca están libres en el Carens, incluidos el Sistema de Detección de Ángulo Fallecido, la Alarma de Tráfico Trasero o un sistema de reconocimiento de señales de tráfico que exhibe en la instrumentación el límite de agilidad en todos y cada instante.

Otra de las noticias del Kia Carens 2017 es el nuevo Eco Paquete para el motor diésel de 1,7 litros de cubicaje y 115 CV de capacidad. Hablamos de un bulto que incluye el sistema de parada y arranque automáticos, unos neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura y unas relaciones de cambio revisadas, con el que la marca quiere prosperar las cantidades de consumo y emisiones.

Ver información de los modelos