¡Joya en venta! El Dodge Charger de Dominic Toretto con más de 2.250 CV puede ser tuyo

En el caso de que seas un fanático de la saga Fast & Furious indudablemente recuerdes este Dodge Charger Maximus, el poderoso automóvil que Dominic Toretto (Vin Gasoil) conduce en la escena final de la séptima distribución del largometraje. La buena nueva es que en este momento probablemente sea uno de los integrantes de tu estacionamiento, puesto que Worldwide Auctioneers lo va a poner en venta en la Riyadh Auction del próximo 23 de noviembre.

El Dodge Charger Maximus se detalla como una creación única creada sobre la base del Charger de 1968. Utiliza un chasis personalizado de Scott Spock Racing que es un 400 por ciento más recio que el original, además de esto de ser ensanchado en 13 centímetros en relación a este. Solo la carrocería tardó más de 16.000 horas en completarse.

Entre los puntos que lo realiza tan particular es la sepa de pintura, puesto que el modelo exhibe su chapa metálica absolutamente al desvisto, estando cuidada únicamente por una cubierta transparente de un barniz concreto. No menos atrayente es lo que se oculta bajo el capó, donde descansa un motor Hemi V8 biturbo de 9.4 litros creado por Tom Nelson.

El motor, que está patentado, lleva a cabo más de 2.250 CV de capacidad, lo que deja al Maximus lograr los 100 km/h en solamente 1,9 segundos y lograr los 257 km/h desde parado en unos insignificantes 8 segundos. Y lo inmejorable, no solo es absolutamente legal en la carretera, sino además de esto participará en las próximas películas de Fast & Furious 9 y 10.

READ  10 normas para circular correctamente en una rotonda

¡Joya en venta! El Dodge Charger de Dominic Toretto con más de 2.250 CV puede ser tuyo

Además de esto, este Dodge Charger fué modelado por pc para su aparición en un juego de plataformas de Forza Racing.

A nivel técnico, el Dodge Charger Maximus recibe una suspensión de tipo coilover con una geometría a la medida, barras estabilizadoras graduables y frenos con discos masivos de 14 pulgadas con pinzas de seis pistones. Asimismo hay un sistema de control de tracción apoyado en GPS y, en el interior, todas y cada una de las comodidades que pudieses requerir.

El habitáculo está tapizado en cuero italiano y tiene alfombrillas alemanas, aparte de integrar aislamiento acústico y térmico para sostener cómodos a los ocupantes. Asimismo está presente un sistema de sonido SSR personalizado, al tiempo que la radio original se esconde tras un panel robotizado en el salpicadero con un display táctil fundamentada en iOS.

Galería de imágenes

6 comentarios en «¡Joya en venta! El Dodge Charger de Dominic Toretto con más de 2.250 CV puede ser tuyo»

  1. ¡Vaya máquina! Seguro que ese Charger de Toretto puede hacer volar a cualquiera. ¿Quién se anima a comprarlo? #QuieroSerVeloz

  2. ¡Sin duda, el Charger de Toretto es un verdadero monstruo de la velocidad! Pero, ¿realmente necesitamos un auto así en nuestras vidas? Prioricemos la seguridad y el medio ambiente. #ReflexionaAntesDeComprar #SéResponsable

  3. ¡El Dodge Charger de Dominic Toretto es una joya sobre ruedas! ¿Quién se anima a comprarlo?

  4. ¿Alguien más piensa que ese Dodge Charger es demasiado llamativo para pasar desapercibido? 🤔

  5. ¡No puedo creer que alguien pueda manejar un auto con más de 2.250 CV! ¡Impresionante!

  6. ¿Impresionante? Más bien irresponsable. ¿Qué necesidad hay de tener tanto poder en un auto? La seguridad debería ser la prioridad, no la velocidad.

Los comentarios están cerrados.