
Agrandar
ACD
16 de marzo, 2020
Parecía lógico, pero ha debido ser Jeremy Clarkson, presentador de “The Grand Tour”, quien haya revelado que el rodaje de entre los programas de turismos mucho más populares de todo el mundo se ha retrasado, gracias a los inconvenientes para viajar a consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus.
De esta forma, va a haber que aguardar un tiempo no afirmado para poder ver el segundo episodio de la cuarta temporada de The Grand Tour y regresar ver en acción a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y gozar de su humor y su crítica mordaz a las fabricantes y modelos que no les persuaden.
Es posible que quieras: Los 10 peores turismos actualmente, según Jeremy Clarkson
Desde el instante en que el particular de The Grand Tour ‘Seamen’ se estrenó en el último mes del año, los apasionados al motor estuvieron aguardando ansiosamente el próximo particular de la cuarta temporada del programa. Sabíamos que en este futuro episodio, Clarkson, May y Hammond viajaban a Madagascar, pero no se sabía considerablemente más.
Clarkson, tolerante de peligro para el coronavirus
Clarkson señalaba en Twitter que “Poseemos un episodio aproximadamente listo y en el momento en que este tema de virus se resuelva, nos vamos a ir a llevar a cabo 2 mucho más«. En la situación de hoy, reconocía nuestro presentador británico, filmar nuevos capítulos particularmente va a ser bien difícil. «Quizás no lo has oído», señalaba con sorna Clarkson respondiendo a un tuitero. «Hay un virus por ahi y hace que los viajes de todo el mundo sean complicados».
Y sucede que el coronavirus puede ser arriesgado para nuestro Clarkson, que tenemos la posibilidad de decir que está entre los perfiles de peligro, tanto por su edad, tiene 59 años, como por sus antecedentes médicos.
Tengamos en cuenta que hace unos años reconocía que prácticamente había fallecido gracias a neumonía mientras que se encontraba Mallorca. Clarkson recordaba que le aconsejaron que pasara una semana en el hospital tras caer enfermo, a eso que, en un primer instante, se negó. «Si no haces, te vas a morir», le afirmaron los médicos. Y de este modo logró, estando un par de meses recuperándose.
¡Vaya, Jeremy Clarkson siempre metiendo la pata! ¿No podía ser más responsable con el rodaje de The Grand Tour?
Ay no, otra vez retrasando el rodaje de The Grand Tour, ¡qué desesperación!
¿Qué le pasa a Clarkson? ¿Se retrasa el rodaje o simplemente está evitando el coronavirus?