Infiniti Q60 muere a finales de año

En 2021, Noticias automotricesLa cobertura de la tubería de productos futuros para la marca Infiniti contenía una sola entrada para 2023: «Infiniti Q60 finaliza en 2023». Resulta que el informe de muerte de Q60 era cierto; la marca confirmada coche y conductor que el cupé dejará de producirse a finales de este año. Nos gustaría que nos sorprenda la noticia o la lógica. Un portavoz del fabricante de automóviles le dijo a la revista: «Nos estamos enfocando en los segmentos de automóviles de lujo más populares, como los crossovers y los SUV, así como en el próximo vehículo eléctrico que anunciamos recientemente que se fabricará aquí en los EE. UU.». hecho de que los concesionarios vendieron 2,728 unidades del Q60 en los EE. UU. el año pasado, 64 unidades menos que en 2020 y 2,315 unidades menos que las que vendieron los concesionarios en 2019, año en el que las ventas del Q60 se desplomaron después de vender más de 9,000 unidades en 2018.

Piense en esto como otro paso en la «transformación comercial de tres pasos» que persigue el presidente Peyman Kargar. La primera fase de recuperación terminó en marzo, cuando el fabricante de automóviles de lujo volvió a obtener ganancias a nivel mundial. Se espera que la segunda fase actual, que renovará, electrificará y ampliará la formación, durará los próximos cuatro años. La punta de lanza será el nuevo SUV QX80, que llegará a fines del próximo año o principios de 2024 con la ambición de desafiar a Cadillac Escalade, Lexus LX y Range Rover. Este club exclusivo prohibió la entrada a Infiniti hace un tiempo, por lo que Kargar habla de un cambio profundo.

READ  2022 GMC Sierra AT4X primera unidad | Vehículo todoterreno de lujo

Cuando se trata del Q60, la vergüenza es que un automóvil con una apariencia dulce y una potencia aún más suave nunca estuvo a la altura del interior o de la dinámica de conducción. Quizás el regreso de un Nissan Z mucho mejor pueda proporcionar forraje para un verdadero cupé Infiniti una vez que la división de lujo recupere impulso. dijo el vocero coche y conductor Se espera que el inventario del Q60 se extienda hasta 2023, por lo que cualquiera que busque un acuerdo de 400 caballos de fuerza con una transmisión manual de seis velocidades debe marcar su calendario para principios de la próxima primavera.

Vídeo relatado:

6 comentarios en «Infiniti Q60 muere a finales de año»

  1. ¡Qué pena! El Infiniti Q60 era un auto espectacular, ¡me encantaba su diseño! #RIPInfinitiQ60

  2. ¡No puedo creer que el Infiniti Q60 se vaya a morir! ¿Qué coche será mi próxima obsesión?

  3. ¡Qué lástima! El Infiniti Q60 era un auto tan elegante y potente. Descanse en paz.

  4. ¡No puedo creer que Infiniti vaya a dejar de producir el Q60! ¡Es un auto tan elegante! ¿Qué piensan ustedes?

Los comentarios están cerrados.