Grafito, el material de la batería que podría negarle un crédito fiscal EV

Un trabajador de una fábrica de grafito, con el rostro cubierto de mineral, regresa a su hogar en el distrito de Mashan en China. La provincia nororiental de Heilongjiang es rica en grafito y en las fábricas que lo procesan, y los residentes se quejan de que el aire y el agua contaminados dañan sus cultivos y su salud. (Imágenes Getty, 2016)

El grafito es un componente clave en las baterías de los vehículos eléctricos de hoy. También es difícil para los estadounidenses considerar la desgravación fiscal para comprar autos amigables con el clima.

Los vehículos eléctricos son elegibles para un crédito fiscal de $ 7,500 bajo la Ley de Impuestos y Clima del presidente Joe Biden, siempre que sus baterías contengan minerales extraídos o procesados ​​en un país con un acuerdo de cambio climático, libre comercio con los Estados Unidos y siempre que cualquier parte de los componentes se fabrican o ensamblan. en Norte América. La medida, bajo la Ley de Frenar la Inflación, entrará en vigencia el próximo año y los requisitos de contenido serán más estrictos después de 2024.

El grafito, producido principalmente en China, puede causar problemas.

«El material que más me preocupa es el ánodo», dijo Tim Bush, analista de UBS AG, durante un seminario web sobre la química de las baterías de los vehículos eléctricos.

El grafito es un ingrediente esencial en los ánodos de las baterías EV, un terminal dentro de una celda recargable. Los fabricantes de baterías pueden usar grafito natural extraído para hacer ánodos o un material sintético que suele ser más caro pero dura más, se carga más rápido y mejora la seguridad. China es una fuente importante de materia prima y también representa alrededor del 60 % de la capacidad de producción de grafito natural y el 90 % de la variedad sintética.

READ  Si tienes un Toyota y deseas Apple Car Play o Android Coche, esto te resulta interesante…

Si bien los fabricantes de automóviles y baterías están gastando miles de millones de dólares en nuevas plantas en América del Norte, «no hemos visto eso en el ánodo», dijo Bush. La producción de ánodos requiere mucha energía, produce muchas emisiones y el futuro de la tecnología es incierto, lo que hace «muy difícil» eludir tales requisitos de contenido, según Bush.

“En la hoja de ruta tecnológica actual, se prevé una posible obsolescencia”, dijo.

La industria está estudiando el uso de metal de litio para reemplazar los ánodos de grafito en las baterías de estado sólido y está utilizando silicio como sustituto, del que habló Elon Musk de Tesla en el pasado. Hasta entonces, la presencia de grafito en las baterías de los vehículos eléctricos seguirá siendo un desafío para los consumidores estadounidenses que buscan este incentivo fiscal.

6 comentarios en «Grafito, el material de la batería que podría negarle un crédito fiscal EV»

  1. Wow, ¿en serio? ¿El grafito podría negar un crédito fiscal a los vehículos eléctricos? ¡Qué locura!

  2. ¡Vaya, esto del grafito en las baterías de los vehículos eléctricos es un lío! ¿Quién lo hubiera imaginado?

  3. ¡Vaya, esto del grafito en las baterías de los vehículos eléctricos es un tema interesante! ¿Será que el gobierno nos niega ese crédito fiscal? #QuéFrustración

  4. ¡Vaya locura! No puedo creer que el grafito pueda negar un crédito fiscal para vehículos eléctricos. ¿Qué opinan ustedes?

  5. ¡Vaya, esto es impactante! ¿El grafito podría afectar los créditos fiscales para los vehículos eléctricos? ¡Increíble!

  6. ¡Qué locura! No puedo creer que un material como el grafito pueda afectar los créditos fiscales para los vehículos eléctricos. ¡Vaya sorpresa!

Los comentarios están cerrados.