GM pone fin a su prohibición de venta de camiones pesados

General Motors respondió a una solicitud de Autoblog con respecto a una orden de no venta en sus camionetas pickup de tamaño completo para trabajo pesado. Aquí está la declaración oficial de GM.

  • GM se compromete a producir productos de la más alta calidad posible.
  • La semana pasada suspendimos la entrega de una pequeña cantidad de camionetas HD con motor Duramax de 6.6 litros para finalizar una investigación sobre un posible problema de calidad.
  • La investigación ha terminado y se levantará la prohibición de venta para la pequeña cantidad de vehículos en los concesionarios.
    Los clientes pueden estar seguros de que las camionetas pickup de servicio pesado de GM están cubiertas por una garantía del tren motriz de 5 años/100,000 millas.

El artículo original continúa a continuación.

Según los informes, General Motors envió a sus concesionarios Chevrolet y GMC una orden de suspensión que se aplica a ciertas copias de Silverado HD 2022, Silverado MD 2022 y Sierra HD 2022. La venta podría generar un problema en el motor.

Citando fuentes anónimas, sitio web autoridad de GM escribió que el turbodiesel Duramax V8 de 6.6 litros en los camiones afectados puede detenerse, lo que significa que el fluido podría ingresar a los cilindros y causar daños significativos. El informe no especifica de dónde proviene el líquido; El hidrobloqueo puede ocurrir cuando se conduce en un charco profundo, por ejemplo, pero una gran cantidad de refrigerante también puede ser la causa.

La publicación agrega que a la orden de prohibición de venta se le ha asignado el número de referencia interna N222362910. También tenga en cuenta que los camiones incluidos en el mismo no se pueden vender, entregar a compradores, intercambiar con otro distribuidor, subastar o incluso utilizar con fines de demostración hasta nuevo aviso.

READ  ¡Dios mío! Citroën My Ami Buggy EV se agota en 18 minutos

A principios de abril de 2022, autoridad de GM informó que General Motors planeaba recomprar un número desconocido de camionetas Silverado HD y Sierra HD debido a problemas de calidad con el V8 de 6.6 litros. No se han dado a conocer los detalles de los problemas que enfrentan los clientes; todo lo que sabemos es que todos los camiones serán reemplazados, aunque es posible que el reemplazo no tenga el mismo equipo debido a la continua escasez de chips.

Vídeo relatado:

4 comentarios en «GM pone fin a su prohibición de venta de camiones pesados»

  1. ¡Qué buena noticia! Ahora habrá más opciones para los amantes de los camiones pesados.

  2. ¡Vaya, qué emoción! Más opciones para los amantes de los camiones pesados, ¿en serio? ¿No sería mejor invertir en alternativas más sostenibles y menos contaminantes? Piénsalo.

  3. ¡Qué genial que GM haya levantado la prohibición de venta de camiones pesados! ¡Más opciones para todos!

Los comentarios están cerrados.