Una de mis cosas favoritas de la vida en Mile High City son todos los camiones de comida que recorren los vecindarios aquí. Soy habitual en restaurantes de moda como Tacos el Huequito, Mikes2Kitchen y Yuan Wonton, y estoy encantado de que el bar Brutal Poodle centrado en el metal ahora tenga su propio camión de comida. Sin embargo, lo triste de los camiones de comida es que son camióny, a veces, los camiones viejos se desgastan y deben enviarse para su reparación. Aquí hay un camión de comida de Denver que una vez estuvo de moda que cumplió con ese destino y ahora reside en un patio de autoservicio al sur de la ciudad.
Este camión se originó como miembro de la familia extendida UMC Aeromate, construido en Indiana por la compañía ahora conocida como Utilimaster. No he encontrado mucha información útil sobre este modelo en particular, que parece tener el parabrisas y el morro de uno de los muchos vehículos recreativos basados en UMC en lugar del típico morro largo de la mayoría de los Aeromates.
Lo que yo Hacer Lo que sé es que está basado en un chasis de una minivan Chrysler de principios de los 90, con un motor V6 de 3.3 litros y el tablero de un Plymouth Voyager de 1992. El 3.3 producía 150 caballos de fuerza en 1993 y estuvo instalado en las minivans Chrysler hasta 2010.
150 caballos de fuerza (y 180 libras-pie) no es mucho para un camión grande lleno de una cocina completa, y la tensión en una transmisión automática Torqueflite diseñada para una minivan de 3400 libras debe haber sido severa. Creo que el tren motriz de este camión de 29 años no puede resistir las demandas de un equipo trabajador de contratistas sándwich en las condiciones climáticas y de tráfico extremas de High Plains Colorado.
La etiqueta de la licencia del condado expiró a fines de 2019, por lo que este UMC tardó algunos años en llegar a este punto.
Sin embargo, no llore por el Little Big Sandwich Truck, ya que el Empire LBST cambió a un nuevo autobús escolar construido por GM hace unos años y todavía parece ofrecer sándwiches fuera de las cervecerías del área de Denver. .
Los faros delanteros y las luces de marcha claramente provienen de una Dodge Caravan / Plymouth Voyager de primera generación de finales de temporada (las minivans Chrysler de segunda generación, que debutaron en el modelo del año 1991, tenían narices diferentes). La parrilla parece un equipo típico de RV.
He visto algunos camiones de helados abandonados a lo largo de los años, pero de alguna manera un camión de sándwiches con un perro salchicha buceando se ve más triste.
Vídeo relatado:
¡Qué increíble encontrar un camión de comida antiguo en un depósito de chatarra! ¿Alguien más tiene ganas de probar sus deliciosos platillos retro? 🍔🚚
¡Vaya, qué hallazgo! ¿Quién iba a pensar que un camión de comida antiguo podría ser una joya en un depósito de chatarra?
¡Vaya, ese camión de comida UMC Aeromate de 1993 es una verdadera joya vintage!