Gana uno de los vehículos todoterreno más lujosos jamás fabricados.

Autoblog puede recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. No se requiere donación ni pago para participar o ganar este concurso. Consulta las reglas oficiales de Omaze.

Hemos escrito sobre muchos mercedes Regalos de Omaze, nuestro favorito hasta ahora es el camper ecológico Sprinter. Este homenaje podría ocupar el primer lugar, ya que este es uno de los vehículos más reconocibles, lujosos y capaces que jamás haya fabricado Mercedes. el G-Wagen.

Gana uno de los vehículos todoterreno más lujosos jamás fabricados.

El G 63 tiene capacidad para cinco personas, está propulsado por un V8 biturbo de cuatro litros y desarrolla 577 caballos de fuerza, sin mencionar 627 Nm de torque. Sin mencionar que es hermoso. Recientemente tuvimos un G 63 y lo sacamos de la carretera, donde debería conducirse. Esto es lo que dijimos:

«Las superficies con baches y las pendientes empinadas no fueron rival para la G, y nunca frotamos su panza ni esas tuberías colocadas de manera precaria en nada importante. Presionar la G lo suficiente como para aprender algo, lo que significa que tendremos que correr riesgos para temer que la salida cambie». parece poco informativo, pero luego recordamos un detalle clave: no es solo un G-Wagen, es un AMG lento y constante, ¿técnico a toda velocidad? No. Y eso nos trajo a Holly Glen.

Gana uno de los vehículos todoterreno más lujosos jamás fabricados.

“The Glen está cerca de la entrada del parque y, en pocas palabras, es un camino de tierra. No es elegante. No hay líneas de salida / meta marcadas, no hay alojamiento oficial o para espectadores ni nada similar. Más bien, es solo un circuito de un solo sentido lo suficientemente ancho para media docena de motos todoterreno o algunos 4×4, lo suficientemente largo como para estar «a alta velocidad» sobre obstáculos técnicos y escaladas en otros lugares del parque, pero ni recto ni lo suficientemente plano como para permitirte para acumular una tonelada de velocidad que quizás no puedas desangrar antes del próximo salto o giro ciego. Hay algunas reglas publicadas (sin ciclismo de montaña, sin tropiezos, ese tipo de cosas), pero nada que diga «agarra tu juguete de niño rico y date la vuelta». En otras palabras, perfecto.

READ  ¿Cuándo utilizar las luces antiniebla? Si lo haces mal, hasta 200 euros de multa

«Con todo en la selección dinámica del G 63 configurada en ‘Estúpido’, bombardeamos el curso mientras los espectadores de Wranglers sostenían sus teléfonos, probablemente con la esperanza de atrapar a algún rico tonto haciendo algo tonto en su estúpido y costoso SUV. Lamento decepcionarlos, Blue Wrangler Tomando una bocanada de aire fresco y divirtiéndose en general, el G 63 tiene que hacer. Exactamente en lo que es bueno: convertir gasolina en ruido de la manera más exuberante y divertida posible.

Gana uno de los vehículos todoterreno más lujosos jamás fabricados.

“Y cuando decimos que es bueno, hombre, eso es todo. El G 63 puede parecer minimizado por su precio, pero debajo de su forma cuadrada simplista y las cerraduras de las puertas se esconde un tren motriz con visión de futuro que puede traducir unos pocos milímetros de movimiento de la dirección y el recorrido del pedal en un espectáculo, sonido y volante. . El modo «Trail» recuerda notablemente a la mayoría de las niñeras, y el resto de las seguras duermen en la periferia electrónica de la G hasta que haces algo particularmente incómodo.

“Exactamente lo que podría ser, no podemos decirlo. A pesar de despegar de las colinas fuera de la curva en un bloque casi completo con las cuatro esquinas lanzando enormes colas de gallo 20 pies en el aire, levantando las cuatro ruedas y aleteando tan profundamente en la arena derretida que sentimos que la barriga rozaba. de la gran G, nunca hemos sido regañados por ninguno de sus muchos y estrechamente entrelazados sistemas. Y cuando terminamos, volvimos a poner 10 PSI en cada llanta, cambiamos Dynamic Select a la configuración Comfort y nos fuimos a casa sin nuevos traqueteos, chirridos o vibraciones. Era como si nada de esto hubiera pasado. «

READ  Los mejores autos para una nueva versión de "Love Bug".

Gana uno de los vehículos todoterreno más lujosos jamás fabricados.

Si quieres este lujoso rock crawler, entra aquí. La fecha límite es el 15 de julio de 2022 a las 11:59 p. m. PT.

Otros sorteos de Omaze:

6 comentarios en «Gana uno de los vehículos todoterreno más lujosos jamás fabricados.»

  1. ¡Vaya suerte, ojalá me toque a mí uno de esos todoterrenos lujosos! ¿Alguien sabe cómo participar?

  2. Wow, qué suerte tienen algunas personas. ¿Cuántos sorteos harán antes de que me toque a mí?

  3. Esa no es la solución, amigo. Regalar un vehículo todoterreno a quienes no saben manejar solo aumentaría los riesgos en las calles. Lo mejor es invertir en educación vial y programas de capacitación para que todos podamos conducir de manera responsable.

  4. ¡Vaya suerte! ¿Quién necesita un todoterreno lujoso cuando puedes tener un unicornio volador? 🦄✨

  5. ¡Vaya pasada de vehículo! Pero, ¿qué hay con los sorteos de Omaze? Cuéntenme más, ¡quiero participar! 🚗💨

Los comentarios están cerrados.