ford tourneo custom 2022

El Ford Tourneo Custom 2022 es un vehículo ideal para quienes buscan una combinación perfecta entre confort, lujo y potencia. Está equipado con un motor turbo diesel de 2.0 litros que ofrece un excelente rendimiento y eficiencia de combustible. El interior del vehículo está diseñado con materiales de alta calidad y una gran cantidad de espacio para el pasajero y el equipaje. Las características tecnológicas son de primera clase, desde pantallas táctiles hasta conectividad Bluetooth para usar tu teléfono mientras conduces. El exterior del Ford Tourneo Custom 2022 presenta un diseño moderno y deportivo, con luces LED, paragolpes delanteros y traseros de aspecto deportivo y una gran cantidad de líneas aerodinámicas. En conclusión, el Ford Tourneo Custom 2022 es un vehículo versátil, cómodo y seguro, perfecto para aquellos que buscan estilo, confort y excelente rendimiento.

El Ford Tourneo Custom 2022 es una versión modernizada de la popular furgoneta de pasajeros de Ford. Esta versión actualizada del vehículo se ha diseñado para ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje cómoda y segura. Está equipado con una gran variedad de características, entre las que destacan una cabina espaciosa y una gran variedad de tecnologías avanzadas. La cabina cuenta con asientos ergonómicos, un panel de instrumentos digital, un sistema de audio de alta calidad y una gran variedad de conectividad. El Tourneo Custom está equipado con un motor EcoBlue de 2.0 litros y una transmisión automática de 8 velocidades, lo que le permite ofrecer una excelente economía de combustible. El vehículo también está equipado con una serie de características de seguridad avanzadas, como frenos de disco ventilados, un sistema de frenado de emergencia, un sistema de frenado activo, una cámara de visión trasera y un sistema de alerta de colisión. El Tourneo Custom 2022 es la furgoneta perfecta para los viajes familiares y empresariales.

READ  ford tourneo courier titanium

Características del ford tourneo custom 2022

  • Motor turbo con tecnología EcoBlue de 2.0 litros
  • Cabina climatizada con asientos tapizados en tela o cuero
  • Sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas
  • Asistente de aparcamiento inteligente
  • Control de crucero adaptativo
  • Sensor de luz y lluvia
  • Cámara de visión trasera
  • Sistema de navegación GPS
  • Sistema de conectividad SYNC 3
  • Frenos de disco con ABS
  • Airbags frontales y laterales
  • ¿Cuándo sale la nueva Ford Tourneo Connect?

    La nueva Ford Tourneo Connect está programada para salir a la venta a principios del año 2021. Esta versión mejorada del monovolumen popular presenta una serie de características innovadoras, incluyendo un diseño modernizado, una mayor capacidad de carga y una mayor eficiencia de combustible. También ofrece una conducción más cómoda y segura gracias a sus avanzadas tecnologías de seguridad.

    ¿Cuántos caballos tiene la Ford Tourneo?

    La Ford Tourneo no tiene caballos, sino un motor de combustión interna. El modelo más moderno de la Ford Tourneo, el Tourneo Custom, viene equipado con un motor EcoBlue de 2.0 litros con potencia de 120 CV o 140 CV.

    ¿Cuántas plazas tiene Ford Transit Custom?

    La Ford Transit Custom tiene una capacidad para 9 pasajeros, incluyendo el conductor. Esto significa que hay 8 plazas disponibles para los pasajeros.

    ¿Qué altura tiene la Ford Transit Custom?

    La altura de la Ford Transit Custom depende del modelo y la configuración, pero en general, la altura de la cabina se sitúa entre 1.985 y 2.032 mm con una altura de techo de 2.177 mm.

    El Ford Tourneo Custom 2022 es un vehículo de primera clase con una gran cantidad de características modernas. Ofrece un nivel excepcional de seguridad, comodidad y rendimiento. Es una excelente elección para aquellos que requieren una combinación de versatilidad, resistencia y facilidad de manejo. Si busca un automóvil versátil, confiable y seguro, el Ford Tourneo Custom 2022 es una opción ideal.
    El Ford Tourneo Custom 2022 es una furgoneta moderna, versátil y con una excelente relación calidad-precio. Esta furgoneta de 8 plazas ofrece una combinación de confort y tecnología de vanguardia para una experiencia de conducción segura y cómoda. Dotado de una amplia gama de sistemas de seguridad, conectividad y asistencia, el Tourneo Custom 2022 también cuenta con una cabina espaciosa, un motor potente y una amplia variedad de opciones de equipamiento. El Ford Tourneo Custom 2022 es una excelente opción para los que buscan una furgoneta robusta y versátil.

    READ  ford focus diesel
    ford tourneo custom 2022

    7 comentarios en «ford tourneo custom 2022»

    1. Wow, the new Ford Tourneo Custom 2022 sounds like a beast! Cant wait to test drive it!

    2. Jajaja, beast dices. Seguro que necesitas un minivan monstruoso para ir al supermercado. Prefiero algo más emocionante y potente en la carretera.

    3. Vaya, el Ford Tourneo Custom 2022 parece una bestia con todas esas características. ¡Me encantaría probarlo en una aventura familiar!

    4. ¿Una aventura familiar en un Ford Tourneo Custom? Mejor busca un vehículo más emocionante y confiable. No te dejes llevar por apariencias, investiga más antes de enamorarte de una bestia que podría resultar ser una pesadilla.

    5. ¡Vaya! Parece que el Ford Tourneo Custom 2022 viene con todas las características que necesito. ¡Estoy emocionado por verlo en acción!

    6. ¡Vaya, el Ford Tourneo Custom 2022 parece una bestia! ¿Alguien sabe si viene en color rosa?

    Los comentarios están cerrados.