ford tourneo connect active

El Ford Tourneo Connect Active es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo versátil con una gran cantidad de espacio de almacenamiento. El vehículo cuenta con una gran cantidad de características, incluyendo un sistema de navegación, un sistema de entretenimiento, seis bocinas y una pantalla táctil de 8 pulgadas. El vehículo también viene con una variedad de características de seguridad, tales como frenos antibloqueo, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad y control de tracción. El interior es cómodo, con espacio para hasta siete pasajeros y un amplio maletero. La conducción es suave y el motor es potente. En general, el Ford Tourneo Connect Active es un vehículo versátil, cómodo y seguro.

El Ford Tourneo Connect Active es un vehículo de pasajeros de Ford Motor Company. Se lanzó al mercado en el año 2014, y es una versión mejorada del Ford Tourneo Connect. El Ford Tourneo Connect Active es un monovolumen con cinco o siete plazas, con una carrocería de 4,36 metros de largo. Tiene un motor de gasolina 1.0 litros EcoBoost, con una potencia de 125 caballos de fuerza. El interior, diseñado para ofrecer una experiencia de viaje cómoda, tiene una cabina espaciosa, una línea de asientos ergonómicos y una gran cantidad de características tecnológicas. El Ford Tourneo Connect Active cuenta con un sistema de navegación, un sistema de parking asistido, una pantalla táctil de 8”, un sistema de audio de 6 bocinas, un sistema de control de crucero y una cámara de visión trasera. El vehículo también tiene una gran cantidad de características de seguridad, como control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, airbags laterales y de cortina y frenos ABS. Además, el Ford Tourneo Connect Active cuenta con un sistema de conectividad SYNC3 que permite a los usuarios conectarse a sus smartphones para realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y controlar la música.

READ  ford edge españa

Características del ford tourneo connect active

  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Asientos traseros con respaldo abatible y desplazable para aumentar el espacio de carga
  • Conexión Bluetooth para controlar teléfonos inteligentes
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de infoentretenimiento SYNC 3
  • Cámara de reversa
  • Sistema de frenado de emergencia automática
  • Control de crucero adaptativo
  • Control de estabilidad y tracción
  • Airbag para el conductor y pasajero delantero
  • Modelo: Ford Tourneo Connect
    Puertas: 5
    Precio: Desde 31.490,1 €
    Dimensiones: 4.515 mm L x 1.855 mm A x 1.835 mm A
    VERSIONES
    1.5 Ecoboost Active Familiar
    2.0 Ecoblue 75kW Active Familiar
    1.5 Ecoboost Active Auto Familiar
    2.0 Ecoblue 90kW Active Familiar
    2.0 Ecoblue 90kW Active Auto Familiar
    2.0 Ecoblue 90kW Active 4WD Familiar

    El Ford Tourneo Connect es un modelo de vehículo monovolumen, con 5 puertas y un precio desde 31.490,1 €. Sus dimensiones son 4.515 mm de largo, 1.855 mm de ancho y 1.835 mm de alto. Ofrece diferentes versiones, como el 1.5 Ecoboost Active Familiar, el 2.0 Ecoblue 75kW Active Familiar, el 1.5 Ecoboost Active Auto Familiar, el 2.0 Ecoblue 90kW Active Familiar, el 2.0 Ecoblue 90kW Active Auto Familiar y el 2.0 Ecoblue 90kW Active 4WD Familiar.

    ¿Cuándo sale la nueva Ford Tourneo Connect?

    La nueva Ford Tourneo Connect saldrá al mercado a finales de 2021. Esta nueva versión de la Ford Tourneo Connect ofrece un diseño moderno, características tecnológicas avanzadas y una mayor eficiencia de combustible. Está equipada con motores de 4 cilindros de 1.5 litros con tecnología EcoBoost, lo que ofrece tanto potencia como economía. Además, esta nueva versión de la Ford Tourneo Connect incluye características de seguridad y confort como frenos antibloqueo, sistema de navegación y asistente de estacionamiento.

    READ  ford focus diesel

    ¿Cuántos caballos tiene la Ford Tourneo?

    La Ford Tourneo no especifica la cantidad de caballos que ofrece. Sin embargo, el motor de la Ford Tourneo varía según el modelo. Los modelos más recientes tienen motores de gasolina con una potencia máxima de entre 110 y 180 caballos de fuerza, mientras que los modelos equipados con un motor diésel tienen una potencia máxima de entre 100 y 150 caballos de fuerza. Por lo tanto, la cantidad exacta de caballos que ofrece la Ford Tourneo depende del modelo.

    ¿Dónde se fabrica la Ford Transit Connect?

    La Ford Transit Connect se fabrica en la planta de Ford en Craiova, Rumania. Esta planta de fabricación de vehículos se inauguró en 2008 y produce principalmente el Ford Transit Connect, el Ford B-Max, el Ford EcoSport y otros modelos de Ford. Además, también hay otra planta de fabricación de Ford en Valenciennes, Francia, que fabrica los modelos Ford C-Max, Ford Grand C-Max y Ford S-Max.

    ¿Qué es Ford Connect?

    Ford Connect es una familia de vehículos comerciales de tamaño medio fabricados por Ford Motor Company para satisfacer las necesidades de transporte de personas y carga de pequeñas y medianas empresas. Esta gama de vehículos ofrece una gran variedad de características, como un diseño moderno, un gran espacio de carga, una excelente seguridad, una conducción cómoda, una tecnología avanzada y un alto rendimiento. Además, los vehículos Ford Connect ofrecen una variedad de características de personalización para satisfacer las necesidades de los conductores.

    En conclusión, el Ford Tourneo Connect Active es un vehículo ideal para aquellos que buscan una combinación de versatilidad, diseño moderno, seguridad y tecnología avanzada. Ofrece una variedad de características y opciones para satisfacer las necesidades de cualquier conductor. Su tecnología inteligente y su diseño moderno hacen del Ford Tourneo Connect Active un vehículo versátil y confiable, capaz de satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes.
    El Ford Tourneo Connect Active es un vehículo versátil y moderno que ofrece la última tecnología para una conducción segura y cómoda. Está equipado con un interior espacioso y un diseño aerodinámico para ofrecer una experiencia de manejo excepcional. Ofrece una gran variedad de características, como un sistema de navegación, pantallas táctiles, asientos ergonómicos y un sistema de audio de alta calidad. Está diseñado para ofrecer una conducción segura y eficiente, con una alta maniobrabilidad y una gran cantidad de espacio para pasajeros y equipaje. El Ford Tourneo Connect Active es la solución ideal para aquellos que buscan un vehículo moderno, práctico y seguro.

    READ  ford tourneo courier titanium
    ford tourneo connect active

    5 comentarios en «ford tourneo connect active»

    1. La nueva Ford Tourneo Connect parece una opción interesante. ¿Alguien sabe cuántos caballos tiene?

    2. ¡Wow! El Ford Tourneo Connect Active parece una opción increíblemente versátil. ¿Alguien sabe cuándo estará disponible en el mercado?

    3. ¿Cuál es el mejor motor para el Tourneo Connect Active? ¿Recomendarían el 1.5 Ecoboost o el 2.0 Ecoblue?

    4. ¡Vaya, la nueva Ford Tourneo Connect Active tiene muchas opciones interesantes! ¿Alguien sabe cuándo saldrá al mercado?

    Los comentarios están cerrados.