Ford Ranger 2018, de esta manera llega la pick-up a USA

En USA las pick-up son muy populares y el Ford F-150 entre los modelos mucho más vendidos históricamente. En este momento llega otro modelo de la marca del óvalo, si bien de dimensiones inferiores. El Ford Ranger 2018 fué anunciado en el Salón de Detroit con sus informaciones para el mercado estadounidense. La pick-up tiene ciertas diferencias con en comparación con Ranger 2016 que poseemos hoy día en Europa y otros países.

Por este motivo es simple distinguir un diseño mucho más belicoso y personal. En el de adelante se hallas las diferencias primordiales, con una parrilla renovada y flanqueada por unos faros mucho más estrechos. En la parte de abajo hace aparición un paragolpes robusto con una defensa de aspecto metálico. En los laterales y la zaga las diferencias son inferiores, con unos pilotos nuevamente diseño y el nombre del modelo en relieve sobre la carrocería.

En el interior se puede ver el progreso tecnológico merced a la pantalla táctil que corona la consola central y que incluye el sistema multimedia SYNC 3 de nueva generación. Merced a ello tiene una conectividad avanzada con Android Coche y Apple CarPlay, aparte de la oportunidad de tener conexión WiFi. La instrumentación es mezclada, ya que podemos encontrar 2 pequeñas pantallas a los lados de la enorme esfera central.

Ford Ranger 2018. Motor

La gama de motores del nuevo Ford Ranger en USA va a ser limitadísima de momento. Solo han comunicado una sola opción, el motor de gasolina EcoBoost de 4 tubos y 2.3 litros, cuya capacidad no fué desvelada. Lo que sí se conoce es que va a ir relacionado a la novedosa transmisión automática de diez velocidades. Asimismo a una tracción 4×4 conectable con bloqueo de diferencial y sistemas de mucha ayuda como el Terrain Management System o el Trail Control.

READ  Carlos Sainz Jr. gana el Gran Premio de Gran Bretaña por primera vez en su carrera en la F1

Ford Ranger 2018. Equipamiento

El Ford Ranger va a estar libre en USA en las carrocerías SuperCab y SuperCrew. En los dos casos se va a poder elegir entre tres escenarios de equipamiento, que son los XL, XLT y Lariat. Para los que deseen un toque mucho más campero, está libre el bulto FX4 Off-Road con suspensiones concretas, neumáticos todoterreno o protecciones metálicas. La pick-up integra ciertas ayudas a la conducción atrayentes como la frenada automática de urgencia, cuidado de carril o detección de tráfico cruzado.

Fuente – Ford

Galería de fotografías:

Ford Ranger 2018, de esta manera llega la pick-up a USA1/20Fotografías

6 comentarios en «Ford Ranger 2018, de esta manera llega la pick-up a USA»

  1. ¡Vaya, la Ford Ranger 2018 viene pisando fuerte en USA! ¿Alguien ya la probó? 🚗💨

  2. ¡Me encanta el nuevo diseño de la Ford Ranger 2018! Sin duda, es una pick-up que llama la atención en las calles. ¿Alguien más la ha visto?

  3. ¿En serio? ¡Otra camioneta más en el mercado! ¿No habrá suficientes ya? #Hartodecamionetas

  4. ¡Vaya, la Ford Ranger 2018 parece una bestia! ¿Alguien sabe si está disponible en otros colores además del clásico negro?

  5. ¡Por supuesto! La Ford Ranger 2018 está disponible en una amplia gama de colores, no solo en negro. Puedes encontrarla en tonos como rojo, blanco e incluso azul. ¡Echa un vistazo a las opciones y encontrarás la que más te guste!

  6. Creo que la nueva Ford Ranger 2018 podría ser el vehículo perfecto para ir de acampada. ¿Qué opinan?

Los comentarios están cerrados.