Fiat Tipo S-Design y Sport: se completa la gama del sólido italiano

Fiat Tipo S-Design y Sport: se completa la gama del sólido italiano

Agrandar

Fiat lanza 2 actualizaciones nuevas de uno de sus modelos con mucho más éxito de ventas en el mercado, el Tipo. Sus nombres son Mirror y Street y proponen equipamientos terminados, espacio y practicidad a un precio achicado, una fórmula idónea para continuar siendo una enorme opción de compra.

Fiat completa con 2 nuevos acabados la gama de entre los pilares escenciales para la marca italiana, el Tipo. Sus nombres son Fiat Tipo S-Design y Fiat Tipo Sport: los dos acabados se transforman en los mucho más altos de la gama, ofertando una versión activa y deportiva combinada con un terminado equipamiento.

Te puede atraer: Prueba Fiat Tipo SW 

Fiat Tipo Mirror

La versión Mirror de la berlina italiana tiene un display táctil de 7 pulgadas con el sistema Uconnect HD Live, en el que se integra el sistema de Apple Car Play y Android Coche. Un nuevo color en la carrocería se transforma en novedad en la gama Tipo: el color Azul Venezia da una presencia muy elegante al vehículo, logrando un contraste con los elementos cromados muy atrayente. Vamos a poder distinguir a un Fiat Tipo Mirror de uno usual con el logotipo de la versión puesto en el Pilar B y las llantas de 16 pulgadas diamantadas.

La versión Mirror añade algunos elementos específicos como las llantas o el logo en el Pilar B

17 fotografías

Agrandar

El sistema Mopar Connect está como opción en la gama Mirror. Este añade novedosas funcionalidades como la asistencia en carretera, salve en el caso de incidente y localización del vehículo en el caso de que haya sido sustraído. Además de esto, el nuevo servicio deja al usuario detectar dónde se encuentra estacionado su Fiat Tipo y ver en su Móvil inteligente su estado, logrando revisar el nivel de comburente o la carga de la  batería.

READ  Audi A4 Avant 3.0 TDI Quattro. La familia es lo más esencial

Fiat ha creado adjuntado con Targa Telematics una versión Fleet del Mopar Connect orientada a las compañías, shoppings y expertos. Estos van a poder controlar y dirigir de forma eficaz y eficaz sus flotas.

El Fiat Tipo Mirror viene con las últimos avances en tecnología

17 fotografías

Agrandar

Fiat Tipo Street

Fiat ha dirigido esta versión a clientes del servicio jóvenes que deseen un turismo grande, práctico y accesible. Equipa llantas de aleación en color negro refulgente de 16 pulgadas, lunas traseras tintadas y un acabado oscurecido en las carcasas de los retrovisores, la parrilla y los tiradores de las puertas.

Ámbas ediciones particulares están libres en ediciones de 4 puertas, 5 puertas y versión Station Wagon. Su gama de motores da 4 opciones que cumplen con el nuevo período de emisiones WLTP. Los propulsores a seleccionar son tanto gasolina (1.4 de 95 CV y 1.4 T-Jet de 120 CV) como diésel (1.3 Multijet de 95 CV y 1.6 Multijet de 120 CV). Todos ellos van a poder ir socios como opción a la caja de cambios automática DCT.

El Fiat Tipo Street tiene una imágen muy juvenil

17 fotografías

Agrandar

Fiat Tipo S-Design y Fiat Tipo Sport

Apoyado en el Tipo S-Design, el Fiat Tipo Sport proporciona una imagen mucho más deportiva y un equipamiento muy extenso. Este nivel de acabado está libre únicamente en la versión de 5 puertas del sólido y se candidatea como la versión encuentre de gama.

Se tienen la posibilidad de ver unos nuevos paragolpes de deportes, faldones laterales y los marcos de las luces antiniebla absolutamente renovados. En la parte frontal, tenemos la posibilidad de ver una exclusiva parrilla en color negro refulgente y unas novedosas ópticas delanteras que tienen la posibilidad de marchar con tecnología bi-xenon. Además de esto, Fiat ha montado a la versión mucho más deportiva de su sólido unas lindas llantas de 18 pulgadas. Para llenar el aspecto deportivo del vehículo, se ha puesto en la zaga un alerón y un sutil difusor en la parte baja del parachoques trasero.

El nuevo Fiat Tipo Sport da además de esto un nuevo color en la paleta libre. El Colorado Passione se añade a la gama de tonalidades ahora libres (Gris Metropoli, Blanco Gelato y Gris Colosseo), logrando conjuntarse con el techo y los retrovisores en un color negro refulgente.

El habitáculo del vehículo asimismo se ha retocado, dándole un aspecto mucho más deportivo. Reina el color negro en todo el interior, conjuntado con unos asientos de piel y lona combinados y pespuntes en color tanto en el volante como en el pomo de la palanca de cambios.

La gama de motores es exactamente la misma que en las ediciones anteriores: 1.4 de 95 CV, 1.3 Multijet de 95 CV, 1.4 T-Jet de 120 CV y 1.6 Multijet de 120 CV (este último se puede asociar a la caja de cambios automática DCT).

Ver información de los modelos

8 comentarios en «Fiat Tipo S-Design y Sport: se completa la gama del sólido italiano»

  1. Wow, me encanta el nuevo Fiat Tipo S-Design y Sport. ¡Qué maravilla de diseño! ¿Cuál es tu favorito?

  2. Vaya, ahora tenemos tantas versiones del Fiat Tipo que no sé ni por dónde empezar. ¿Alguien ha probado todas?

  3. Pues la verdad es que no entiendo por qué Fiat necesita tantas versiones del Tipo. Parece que solo están buscando confundir a los consumidores. Yo me quedo con la versión original y punto.

  4. ¡Me encanta el Fiat Tipo S-Design! Tiene un estilo único y llamativo. ¡Definitivamente lo compraría!

  5. ¡Estos nuevos modelos de Fiat Tipo son geniales! ¿Pero cuándo lanzarán el Fiat Tipo Unicornio Brillante? ¡Sería épico!

  6. Lo siento, pero creo que estás esperando algo que no existe. Tal vez sea mejor enfocarse en los modelos disponibles en lugar de fantasías brillantes. ¡Pero sí, los nuevos modelos de Fiat Tipo son geniales!

  7. ¡Me encantan los nuevos modelos de Fiat Tipo! Son geniales para darle un toque deportivo al sólido italiano. ¿Quién más está emocionado?

Los comentarios están cerrados.