Las temperaturas bajo cero de la Antártida no deben pasarse por alto y, para preservar la elegancia ambiental de la tundra helada, se creó un vehículo eléctrico no solo para eliminar las emisiones, sino también para abordar terrenos difíciles en condiciones difíciles, bajo cero. Venturi Antarctica es un vehículo de investigación completamente eléctrico diseñado para las condiciones extremadamente frías de la Antártida. El vehículo eléctrico sobre orugas de 5500 libras está equipado con dos motores eléctricos. Cada motor produce 60 kW de potencia. La batería a bordo tiene una capacidad de 52,6 kWh que proporciona un alcance estimado de 31 a 124 millas. El Venturi Antarctica puede transportar hasta 6 personas mientras acomoda equipos y una segunda batería. Venturi está estacionado actualmente en la Estación de Investigación Antártica Princess Elisabeth en la Antártida. ¿Llevarías ese vehículo eléctrico a dar un paseo?
Para obtener más contenido como este, asegúrese de visitar Your Future Car de Autoblog en Facebook o YouTube. Suscríbete para nuevos videos cada semana.
¡Qué genial este vehículo! Es increíble cómo la tecnología puede adaptarse a cualquier clima extremo.
¡Increíble! ¿Podremos ver pingüinos tomando el transporte público en la Antártida ahora? 😂🐧
¡Qué maravilla! Este vehículo antártico de cero emisiones es un gran avance tecnológico.
¡Qué genial! Sería genial tener más vehículos ecológicos como este en todas partes.
¡Wow, qué increíble! Realmente necesitamos más vehículos ecológicos como este en el mundo.
¡Vaya, este vehículo antártico de cero emisiones es impresionante! Justo lo que necesitamos para combatir el cambio climático.