El tensor de la correa de distribución de Audi atrae las cacerolas de bombas de Utah

Un tensor de correa de repuesto encontrado en un apartamento de Salt Lake City requirió una visita de un escuadrón antibombas esta semana después de haber sido confundido con un posible dispositivo explosivo. La policía evacuó parcialmente el complejo de apartamentos donde lo encontraron «por precaución» y llamó a su Unidad de Dispositivos Peligrosos (HDU) para aislar y retirar la parte desatendida y no reclamada del automóvil de la unidad en la que se encuentra.

De El lector, los entusiastas de los automóviles vieron el tuit del departamento y recurrieron a las redes sociales para asegurar a todos (de una manera totalmente libre de aplastamiento, estamos seguros) que el dispositivo en cuestión era un tensor del mercado de accesorios, perfectamente inofensivo para los motores turbo VW / Audi. El pin en el dispositivo significa que es comprensible que alguien lo confunda con una granada; aparentemente, el pasador se tira después de instalar el tensor en un automóvil. No debe confundirse con los pretensores de los cinturones de seguridad, que usan pequeñas cargas explosivas similares a las que se encuentran en los mecanismos de despliegue de las bolsas de aire, los pretensores hidráulicos de los cinturones de distribución tienen mucho más en común con un conjunto de resortes helicoidales.

READ  La camioneta eléctrica Ford F-150 Lightning 2022 recibe el primer retiro del mercado

Un portavoz de la policía le dijo a The Drive: «Abordamos cada llamada de paquete/dispositivo sospechoso con el mayor respeto por la seguridad. Debemos hacer esto por el bienestar de nuestros oficiales y miembros de nuestra comunidad. Nunca bajamos la guardia». casos situaciones incluso si el objeto puede parecer inofensivo «.

Y el ministerio en su comunicado al respecto nos recordó a todos que si ven algo, digan algo.

Vídeo relatado:

4 comentarios en «El tensor de la correa de distribución de Audi atrae las cacerolas de bombas de Utah»

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que el tensor de la correa de distribución de Audi está causando revuelo en Utah. ¿Qué más nos deparará la vida?

  2. ¡Vaya locura! ¿Quién hubiera pensado que las cacerolas de bombas de Utah estarían relacionadas con el tensor de la correa de distribución de Audi? ¡Increíble!

  3. Vaya teoría descabellada. No hay ninguna conexión entre cacerolas y tensores de correa de distribución. No sé en qué mundo vives, pero aquí preferimos los comentarios con sentido.

  4. ¡Vaya, esto sí que es una noticia inesperada! ¿Quién iba a imaginar que el tensor de la correa de distribución de Audi sería tan popular entre las cacerolas de bombas de Utah? ¡Increíble!

Los comentarios están cerrados.