El proyecto de ley del Senado del estado de Nueva York requeriría tecnología de limitación de velocidad en los automóviles nuevos

No hay duda de que los vehículos de todo tipo son cada vez más grandes. Estacione un Ford Ranger nuevo junto a un viejo Ford F-150 y verá que la camioneta de tamaño mediano de hoy es sorprendentemente parecida al tamaño de las camionetas de tamaño completo de hace tres décadas. Con eso en mente, el Senado del Estado de Nueva York acaba de presentar un proyecto de ley para mejorar la seguridad alrededor de camiones grandes y SUV.

El senador del estado de Manhattan, Brad Hoylman, presentó el proyecto de ley, que incluye lenguaje que requiere que el DMV de Nueva York dicte reglas específicas para vehículos de más de £ 3,000. Un nuevo reglamento obliga a los conductores de estos coches a tener «visibilidad directa de peatones, ciclistas y otros usuarios vulnerables de la vía desde el asiento del conductor». No está claro qué implicaría la aplicación de esta legislación.

Sin embargo, el núcleo de la cuenta de Hoylman se centra en la tecnología de seguridad avanzada. Un resumen de la legislación establece: «Los estudios han demostrado que el Asistente inteligente de velocidad (ISA) solo puede reducir las muertes en carretera en un 20%. Esto, además del Frenado de emergencia avanzado (AEB), los sistemas de mantenimiento de salida de carril (ELKS), La tecnología de reconocimiento de somnolencia y distracción y las cámaras traseras ayudarían a prevenir colisiones en primer lugar.

Si nunca ha oído hablar de ISA, no está solo. El término es bastante amplio en lo que abarca, incluido el reconocimiento y las advertencias de límite de velocidad, la asistencia de velocidad y la limitación de velocidad. La tecnología es común en Europa, donde fabricantes de automóviles como Ford la ofrecen en diferentes modelos. El Sabor de límite de velocidad de Ford permite a los conductores establecer una velocidad máxima y limitar automáticamente el vehículo a cinco mph del límite de velocidad publicado. Sin embargo, es opcional, por lo que los conductores pueden apagarlo cuando lo deseen.

READ  Precios de la gasolina: mire el huracán Ian

Si se aprueba, la legislación requeriría que los fabricantes de automóviles incluyan estos sistemas avanzados de asistencia al conductor como equipo estándar en los vehículos nuevos a partir de 2024. Es un esfuerzo noble, claro, pero el vuelo no está garantizado. El gobierno federal supervisa las normas de seguridad de los vehículos, por lo que es posible que Nueva York no tenga motivos para hacer cumplir la ley si se aprueba.

Vídeo relatado:

7 comentarios en «El proyecto de ley del Senado del estado de Nueva York requeriría tecnología de limitación de velocidad en los automóviles nuevos»

  1. ¡Vamos, Nueva York! ¡Velocidad limitada en los autos nuevos! ¿Quién necesita adrenalina de todos modos? #SafetyFirst

  2. ¡Qué idea tan absurda! Limitar la velocidad de los autos nuevos es una invasión a nuestra libertad.

  3. ¿Suficiente? ¡Nunca es suficiente! La tecnología en los autos nos brinda seguridad, comodidad y eficiencia. Si no quieres más avances, quédate en el pasado. Pero deja que los demás disfrutemos de las maravillas que nos ofrece el progreso.

  4. ¡Esto es una locura! ¿Ahora los carros van a decidir a qué velocidad podemos conducir?

  5. ¿Limitar la velocidad de los autos nuevos? ¡Mejor limiten la velocidad de los peatones distraídos!

  6. ¡Qué ridículo! Los autos ya tienen suficiente tecnología, no necesitamos más restricciones.

Los comentarios están cerrados.