Los elegantes y futuristas vehículos eléctricos de Polestar han obtenido excelentes críticas y los clientes parecen compartir el entusiasmo de los críticos. El último vehículo del fabricante de automóviles no saldrá a la venta hasta 2026, pero los compradores se han ganado todos los espacios de reserva disponibles en solo una semana. Las 500 unidades del Polestar 6 LA Concept Edition están agotadas, lo que es un buen augurio para los otros modelos nuevos de la compañía, muchos de los cuales debutarán en los próximos años.
La venta de 500 unidades puede no parecer tan impresionante, pero recuerda que el Polestar 6 lleva un partida precio de $ 200.000 y reserva requiere un deposito de $ 25.000. Eso lo convierte en el Polestar más caro y uno de los vehículos eléctricos más caros a la venta, aunque la escena podría cambiar significativamente en los próximos cuatro años. El automóvil está disponible en un color exterior Sky Blue único y presenta un impresionante diseño de roadster con techo abierto.
El Polestar 6 tampoco será completamente visible. El fabricante de automóviles promete hasta 650 kW (alrededor de 872 caballos de fuerza) y un tiempo de 0 a 100 km/h (62 mph) de solo 3,2 segundos. Esas especificaciones de nivel de superdeportivo continúan con la velocidad máxima del automóvil, aterrizando a 155 mph, y su par nominal, alcanzando las 664 lb-ft. El Polestar 6 comparte gran parte de su ingeniería básica con el Polestar 5. La plataforma de aluminio adherido proviene del 5 y el Polestar 6 se beneficia de la arquitectura eléctrica de 800 V del 5.
Polestar ya lanzó dos vehículos eléctricos en los Estados Unidos, incluidos el Polestar 1 y el 2. El Polestar 3 se construirá en los Estados Unidos a fines de 2022, lo que lo convierte en el primer vehículo del fabricante producido aquí. El Polestar 4 está programado para el año modelo 2023 y se espera que el Polestar 5 llegue en 2024.
Vídeo relatado
¡Increíble! ¿Quién pagaría $200,000 por un auto que ni siquiera está disponible? ¡Locura total!
¡Vaya, no me sorprende que el Polestar 6 LA Concept se haya agotado tan rápido!
¡Increíble! ¿Quién hubiera pensado que un carro de $200,000 se agotaría tan rápido? ¡El mundo está loco, amigos!
Jaja, definitivamente el mundo está lleno de sorpresas. Aunque, sinceramente, gastaría esos $200,000 en algo más útil que un carro. ¡Pero cada quien con sus prioridades!
¡Increíble! No puedo creer que se hayan agotado tan rápido. ¿La gente está loca o qué?
¡Increíble! ¿Quién hubiera pensado que un auto de $200,000 se agotaría en una semana? ¿Quién los está comprando? 😮