El piloto Bobby East fue asesinado a puñaladas en la gasolinera

WESTMINSTER, California – El tres veces campeón nacional del Auto Club de los Estados Unidos, Bobby East, murió después de ser apuñalado en una gasolinera del sur de California esta semana. Tenía 37 años.

El Departamento de Policía de Westminster emitió un comunicado el sábado identificando a Robert John East de San Dimas como la persona apuñalada en el pecho en una gasolinera 76 el miércoles. El comunicado afirma que el sospechoso, Trent William Millsap, fue asesinado a tiros en Anaheim el viernes cuando los agentes intentaron arrestarlo.

La policía dijo que no tenía motivos para los apuñalamientos y que se estaba llevando a cabo una investigación sobre ambas muertes. Dijeron que Millsap, de 27 años, estaba en libertad condicional por robo a mano armada y tenía una orden pendiente por violación de libertad condicional no relacionada.

Los oficiales dijeron que llegaron a la estación de servicio justo antes de las 6:00 p. m. y encontraron a East con una puñalada. Fue llevado al Centro Médico Irvine de la Universidad de California, donde murió.

East, cuyo padre era un famoso fabricante de autos de pista corta, ganó el título USAC National Midgets en 2004 y el Silver Crown Championships en 2012 y 2013. Tiene 56 victorias aprobadas por USAC, incluidas 48 en divisiones nacionales.

Tenía solo 16 años en 2001 cuando se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera nacional USAC Midget. Ganó 15 carreras de la USAC en 2004 y rápidamente se embarcó en una corta carrera en NASCAR. Hizo 11 carreras en lo que ahora es la Serie Xfinity de NASCAR y obtuvo dos resultados entre los 10 primeros en 31 carreras en la Serie de Camionetas.

READ  La Ford Bronco Raptor 2022 produce 418 hp y obtiene 15 mpg combinados

«NASCAR se entristece al enterarse de la trágica muerte de Bobby East», dijo NASCAR en un comunicado. «Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia y amigos de Bobby, un verdadero corredor».

«Muy triste por el trágico accidente que involucró al piloto de USAC Legend, Bobby East. Era un gran timonel», tuiteó el ex campeón de la Serie de Camionetas, Todd Bodine.

5 comentarios en «El piloto Bobby East fue asesinado a puñaladas en la gasolinera»

  1. ¡Qué horror! ¿Quién puede ser tan salvaje como para apuñalar a alguien en una gasolinera?

  2. ¡Qué horror! ¿Cómo puede haber tanta violencia en una gasolinera? Es realmente impactante.

  3. ¡Qué tragedia! Espero que encuentren al culpable y hagan justicia. Descansa en paz, Bobby East.

  4. ¡Qué locura! ¿Cómo es posible que alguien haya apuñalado a un piloto tan talentoso?

  5. Vaya locura, ¿verdad? Pero recuerda que el talento no lo exime de ser una persona con problemas. No juzgues a todos los pilotos por las acciones de uno.

Los comentarios están cerrados.