El nuevo Toyota ProAce Verso nos enseña sus encantos: Hasta 9 plazas

El Toyota ProAce ahora está ya listo para su comercialización en Europa. En el Salón del Automóvil de Ginebra la firma de Japón enseña en su integridad las bondades de este vehículo a medio sendero entre una furgoneta y un monovolumen creado en colaboración con PSA.

Estéticamente se parece mucho a los Citroën Spacetourer y Peugeot Traveller, cambiando únicamente la manera de las ópticas delanteras, la parrilla y la región inferior de los paragolpes. En la zaga sucede algo semejante, con ediciones pequeñísimas que de paso dejan contener claramente los costos.

toyota-proace6

 

El interior ha mejorado bastante con relación a la generación previo por calidad y presentación. Los materiales son mucho más agradables al tacto y los cambios considerablemente más cuidados. Van a poder tener bastante equipamiento dependiendo del nivel de acabado, resaltando la tapicería en piel, los asientos eléctricos y térmicos, climatizador sin dependencia, arranque por botón, ingreso sin llave, etcétera.

En seguridad asimismo se da un paso adelante dando la oportunidad de integrar la alarma de cambio de carril, descubridor de elementos en ángulo fallecido, control de crucero activo, Head Up Display (sobre una lámina), sensor de presión de los neumáticos, ABS, EBD, TCS, ESP y asistente al estacionamiento.

toyota-proace9

La gama del ProAce se va a poner en venta en distintas configuraciones, logrando lograr las 9 plazas en los mucho más capaces. Los apasionados tienen la posibilidad de seleccionar entre banqueta corrida o asientos independientes (con seis) que además de esto van a poder regularse de «mil formas».

En lo relativo a los motores, el ProAce va a contar con mecánicas diésel con potencias que fluctúan entre los 95 y 180 CV, y van a poder ir socios a una transmisión manual o automática. En el mercado español este modelo va a tomar la denominación ProAce Verso para detectar las ediciones mucho más cuidadas en aspecto, dejando la denominación ProAce «a secas» para los comerciales que van a llegar mucho más adelante.

READ  El NSX ahora tiene precio en Europa: ¿Tienes suelto para el superdeportivo híbrido de Honda?

8 comentarios en «El nuevo Toyota ProAce Verso nos enseña sus encantos: Hasta 9 plazas»

  1. Vaya, el nuevo Toyota ProAce Verso parece tener espacio para todos… incluso para mi abuela y su perro. ¡Increíble!

  2. ¡Vaya bicho! ¿Pero quién necesita tantas plazas? ¿Un equipo de fútbol completo? 🤔

  3. ¡Vaya maquinón! Con un coche así, mis amigos no tendrán excusas para no salir de viaje.

  4. ¡Me encanta el nuevo Toyota ProAce Verso! ¿Quién necesita 9 plazas cuando puedes tener 10? ¡Vamos a romper récords en carpooling! 🚗💨

  5. ¿Romper récords en carpooling? ¿En serio? Me parece una idea poco práctica y poco ecológica. Mejor invertir en medios de transporte más sostenibles y eficientes.

  6. ¡Vaya bicho! Con 9 plazas, el nuevo Toyota ProAce Verso es perfecto para llevar a la familia, los amigos, los vecinos y hasta al perro. ¡Un todoterreno de pasajeros!

  7. ¡Vaya bicho! Pero, ¿de verdad necesitamos llevar a toda la vecindad y al perro en un solo auto? Me parece exagerado. Prefiero algo más práctico y eficiente. Cada quien con sus gustos, ¿no?

  8. ¡Vaya, el nuevo Toyota ProAce Verso parece una nave espacial! ¿Quién necesita 9 plazas cuando puedes volar?

Los comentarios están cerrados.