El nuevo Nissan Z llega a ‘Rocket League’ | Descripción general de los juegos

Autoblog puede recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces de esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Esta semana en noticias de juegos de carreras:

El Nissan Z Performance Pack llegará a las tiendas de Rocket League el 26 de mayo

El nuevo Nissan Z ha sido presentado oficialmente y hasta ahora se ve bien. Lo único mejor que una nueva Z real es una nueva Z real Y una nueva Z «Rocket League» es exactamente lo que tenemos. Gracias a la colaboración entre Nissan y Psyonix (¿y el clan FaZe del equipo de eSports, por alguna razón?), los jugadores podrán obtener el Nissan Z Performance Bundle el 26 de mayo por 1100 créditos en el juego. siguiente para su inversión:

Paquete de rendimiento Nissan Z

  • Nissan Z Performance Car (Dominus Hitbox)
  • Llantas Nissan Z-Performance
  • Sistema de sonido del motor Nissan Z Performance
  • Banner de jugador de alto rendimiento de Nissan Z
  • Etiqueta engomada del clan Nissan x FaZe

Desafortunadamente, como tantos otros vehículos con licencia oficial en Rocket League, Nissan ha optado por no permitir que los jugadores personalicen sus Zs con la mayoría de los miles de elementos disponibles en el juego. Eso nos suena bastante tonto, pero si quieres gastar $ 11 en un automóvil que no puedes personalizar en el juego con posiblemente la mayor selección de opciones de personalización de automóviles, ¿quiénes somos nosotros para decir que no? Tendrás la oportunidad de recoger el lote hasta el 7 de junio.

«WRC Generations» está en camino y estará disponible para su compra el 13 de octubre

El último título de la serie «WRC» con licencia oficial de la FIA finalmente tiene una fecha de lanzamiento y se lanzará el 13 de octubre en Xbox One y Series X / S, Playstation 4 y 5, PC e incluso Nintendo Switch. El juego está clasificado como «una auténtica simulación de carreras de rally con todas las funciones» que ofrece «un nivel de realismo sin precedentes». Está hecho por los mismos equipos que han estado haciendo los juegos durante años, KT Racing y Nacon, y si nos preguntas, eso es algo bueno. Nos encantaron las iteraciones anteriores de la serie «WRC» y esta parece ser otra emocionante adición a la cosecha.

READ  Libres en 2020 para… ¿SYNC 4?

Hasta el momento, «Generaciones» ha confirmado que contará con todo el contenido oficial de la temporada 2022, un nuevo entorno del Rally de Suecia, un nuevo modo de campeonato multijugador, nuevos autos híbridos WRC Rally1, 37 autos históricos y más para disfrutar. . El contenido de los juegos anteriores promete ser «aún más auténtico que nunca» y «Generaciones» también tiene un récord de 165 etapas especiales. ¿Quieres verlo en acción? Mira el tráiler a continuación.

«F1 22» recibirá actualizaciones de circuito para mantenerse consistente con las pistas del mundo real

«F1 22» aún no se ha lanzado, pero recientemente se anunció que algunas canciones recibirán actualizaciones para mantenerse al día con sus contrapartes de la vida real. Los circuitos de España, Australia y Abu Dhabi se actualizarán con «nuevos diseños y detalles de curvas» para mantener la coherencia con la temporada 2022. El juego se lanzará el 1 de julio en Xbox One y Series X / S, Playstation 4 y 5 y ORDENADOR PERSONAL. Si estás interesado, puedes conseguir tu pre-order aquí.

6 comentarios en «El nuevo Nissan Z llega a ‘Rocket League’ | Descripción general de los juegos»

  1. ¡Vaya! El Nissan Z en Rocket League suena emocionante. ¿Quién está listo para hacer algunos trucos locos con él? 🚗💨

  2. A quién le importa un coche en un juego de video absurdo? ¡Vamos, crece! Hay cosas más importantes en la vida que perder el tiempo con trucos virtuales. Madura un poco. 🙄🤦‍♂️

  3. ¡Genial! ¡Estoy emocionado por ver el nuevo Nissan Z en Rocket League! ¿Quién más está listo para hacer algunos trucos increíbles en el juego? 🚀🏎️

  4. ¡Vaya, el Nissan Z en Rocket League! ¡Ya puedo imaginar las partidas locas que se avecinan! 😱🚗💨

  5. ¡Me encanta que el nuevo Nissan Z esté en Rocket League! ¡Será increíble competir con ese coche! 🚀

Los comentarios están cerrados.