El Ford F-150 Raptor mucho más salvaje que verás tiene un motor V8 que se destaca por el capó

Pese a tratarse de un pick up, el Ford F-150 Raptor pertence a los vehículos mucho más deseados del mundo merced a su vigorosa estética y a la segunda generación del motor EcoBoost de Ford, con 3.5 litros de cilindrada y algo mucho más de 411 CV de capacidad. Socia a esta motorización podemos encontrar una transmisión automática de 10 velocidades desarrollada para prosperar la eficacia.

Esos que procuran algo mucho más, siempre y en todo momento tienen la posibilidad de decantarse por el Shelby Baja Raptor, que emplea exactamente el mismo motor Ecoboost de 3.5 litros y doble turbo V6 que logramos hallar en el Raptor habitual, pero actualizado con una admisión de aire frío, un filtro de aire de prominente fluído, un intercooler de aluminio y una optimización en su ECU para lograr los 532 CV de capacidad y 827 Nm de par motor.

El Ford F-150 Raptor mucho más salvaje que verás tiene un motor V8 que se destaca por el capó

Más allá de que es uno de esos pick-ups que por sí impresiona merced a sus enormes dimensiones y altura, eso no quiere decir que ciertos no se atrevan a ir mucho más allí transformándolo en un genuino monstruo de la carretera. Al lado de las varias preparaciones que conocemos, el día de hoy deseo comunicar con nosotros esta iniciativa de Alberto Luque Marta.

Lamentablemente, debo avisaros de que sencillamente hablamos de una investigación de diseño desarrollado en 2017 para competir en el CGI Challenge, si bien jamás tenemos la posibilidad de descartar que a algún experto del mercado de complementos del automóvil se le ocurra llevar a producción una bestia como esta. Por supuesto, en los países de los petrodólares se lo rifarían.

El Ford F-150 Raptor mucho más salvaje que verás tiene un motor V8 que se destaca por el capó

Entre los puntos mucho más interesantes de este F-150 Raptor es, sin sitio a duda, el gran motor V8 que se destaca del capó, el cuál empeora la aerodinámica, impide la visión y podría estropearse al vadear un río medianamente profundo. Sí, montar un motor como ese no posee ningún sentido, pero no podréis negarme que verlo hecho situación sería pasmante.

READ  Sistemas de seguridad automotriz: una guía completa

Alén del colosal motor, este F-150 Raptor equipa un robusto asegurador de adelante de color negro mate, paragolpes todoterreno editados, un desprendido cabestrante, múltiples protecciones cerca de la carrocería, iluminación agregada, barras protectoras bajo el portón trasero y unas gigantes llantas y neumáticos todoterreno. Y ojo, pues salvo el motor, todo está libre en el mercado de complementos

Galería de imágenes

6 comentarios en «El Ford F-150 Raptor mucho más salvaje que verás tiene un motor V8 que se destaca por el capó»

  1. ¡Vaya bestia de camioneta! El Ford F-150 Raptor con motor V8 es pura potencia sobre ruedas.

  2. Tiene potencia, sí, pero también un consumo de combustible excesivo y una huella ambiental preocupante. Considerar opciones más ecológicas y eficientes en lugar de glorificar el derroche no estaría de más.

  3. ¡Vaya, el Ford F-150 Raptor con motor V8 es simplemente impresionante! ¿Debería ser el próximo coche de Batman?

  4. Wow, el Ford F-150 Raptor con motor V8 es una bestia total. ¡Me encantaría tenerlo en mi garaje! ¿Y ustedes?

  5. ¡El Ford F-150 Raptor con motor V8 es como una bestia en llamas! ¡Me encanta! ¿Y esas imágenes? ¡Impresionantes!

Los comentarios están cerrados.