El Día del Trabajo no tiene la misma reputación de fiesta salvaje que, por ejemplo, el 4 de julio o el Día de los Caídos. El fin de semana largo de principios de septiembre es como el último campanario de la temporada, representa el final del verano y se viste a la moda. ropa blanca. Sin embargo, parece haber toda una corriente de juerguistas debajo de la superficie relajada de la parrilla. Una aplicación llamada Jerry, que busca ayudar a los conductores a ahorrar en seguros de automóviles, estudió datos sobre fatalidades de tránsito de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de 2011 a 2020. Según los hallazgos de la aplicación, el Día del Trabajo es el segundo feriado más mortífero del año relacionado con accidentes automovilísticos fatales, superados solo por el Día de Acción de Gracias, que es otra sorpresa para nosotros. Eso convierte al Día del Trabajo en las vacaciones de verano más letales que tenemos en lo que respecta al tráfico.
Durante la última década, los datos mostraron que más de 4.000 personas murieron en días festivos entre las 6:00 p. m. del viernes y las 5:59 a. m. del martes siguiente. Y a diferencia de la disminución anual en el número anual de muertes en carretera hasta hace poco, las muertes en carretera en el Día del Trabajo han aumentado cada año de la década. Casi una cuarta parte de las muertes, o 1.000 en total, se produjeron entre adolescentes y adultos jóvenes de entre 16 y 25 años. Más de 800 pertenecían al siguiente grupo de edad, de 26 a 35 años. En el grupo de edad de 16 a 25 años, más del 70% eran hombres. Los factores más citados por los policías en sus accidentes fueron el exceso de velocidad y el alcohol, no así en ningún otro grupo de edad.
Los datos también mostraron los peores momentos para estar en la carretera y los peores caminos para recorrer. El viernes por la noche de 9:00 p. m. a 10:00 p. m. alcanzó la hora más mortífera, en medio de las seis horas más mortíferas que van desde las 6:00 p. m., cuando comienzan las vacaciones, hasta la medianoche. Según los informes, el tramo de carretera más desafortunado durante la década fue un tramo de 10 millas de la Interestatal 95 al norte de Jacksonville, Florida, donde murieron 21 personas durante la década. También se informó de una carnicería en una sección de la carretera en Alaska, una en Los Ángeles y otra en Missouri.
Consulte el estudio para obtener detalles sobre los momentos más peligrosos del día y la noche, los estados más peligrosos y las calles menos alegres durante el fin de semana del Día del Trabajo. Las festividades comienzan en unos días. Ten cuidado.
Vídeo relatado:
¡Vaya, eso es impactante! ¿Quién lo hubiera pensado? ¡Cuidado en las carreteras, amigos! 🚗💥🚫
¡Qué exageración! No creo que el fin de semana del Día del Trabajo sea tan peligroso en carretera.
¡Qué exageración! Seguro que hay otros fines de semana más peligrosos en la carretera.
¡Qué locura! ¿En serio el fin de semana del Día del Trabajo es tan peligroso en las carreteras? ¡Hay que tener cuidado!
Wow, nunca me imaginé que el fin de semana del Día del Trabajo fuera tan peligroso en las carreteras. ¡Cuidado al conducir, amigos!
¡Vaya, es impresionante lo peligrosas que pueden ser las carreteras durante el Día del Trabajo! ¡Ten cuidado todos!
¡Qué exageración! No creo que sea el segundo más mortífero, hay peores feriados.
Vaya, parece que tienes una visión diferente. Pero no olvides que cada feriado tiene su propia historia y contexto. Tal vez deberías investigar más antes de afirmar que hay peores feriados. ¡Saludos!
¡Qué locura! La gente debería tomar más precauciones al viajar en esos días.
Vaya locura, ¿quién diría que el fin de semana del Día del Trabajo sería tan peligroso en las carreteras?
¡Vaya locura! No puedo creer que el fin de semana del Día del Trabajo sea tan peligroso en las carreteras. ¡Tenemos que tener más cuidado ahí afuera!
No puedo estar más de acuerdo contigo. Es increíble cómo las personas parecen olvidar todas las normas de seguridad vial durante los días festivos. Todos debemos ser responsables y cuidar de nosotros mismos y de los demás en las carreteras.
¡Wow, qué artículo tan impactante! Es sorprendente cómo el fin de semana del Día del Trabajo puede ser tan peligroso en las carreteras. ¡Cuidado con esos conductores locos!
¡Totalmente de acuerdo! Es increíble la cantidad de irresponsables al volante. Todos deberíamos tomar conciencia y manejar con precaución. No vale la pena arriesgar vidas por llegar unos minutos antes. ¡Cuidémonos todos en la carretera!
¡Qué exageración! Seguro hay otros fines de semana con más accidentes.