El ejército lleva mucho tiempo investigando sistemas de propulsión alternativos y ha estado trabajando con productos automotrices de GM en esta área durante al menos siete años. En 2016, vislumbramos un Chevrolet Colorado ZR2 reencarnado con un tren motriz de celda de combustible de hidrógeno desarrollado por GM y el Centro de desarrollo e ingeniería de tanques automotrices del ejército de EE. UU. En 2017, el fabricante de automóviles creó su división GM Defense y ganó dos contratos de camiones de propulsión convencional en 2020 y 2021. Prensa libre de Detroit informa que la energía alternativa es pesada en el chasis, con los militares abriendo una oferta para un vehículo de reconocimiento eléctrico ligero (eLRV). Diez empresas se presentaron con un producto para una demostración el año pasado, al menos dos de las cuales eran eléctricas. La rama más grande del ejército de los EE. UU. una vez compró un solo vehículo eléctrico Canoo para probarlo, ahora también compró un nuevo GMC Hummer EV.
Es posible que las capacidades específicas de un vehículo eléctrico sean las responsables de la investigación del ejército. La sucursal canceló su programa LRV anterior en 2016, que tenía la intención de reemplazar a los HMMWV Scouts, que eran versiones especialmente diseñadas del omnipresente viejo Hummer. militar.com escribió que los parámetros para esta investigación eran una plataforma capaz de «transportar a seis soldados, con una carga útil total de 2100 lbs. El vehículo no debe exceder las 11669 lbs. para que pueda ser transportado en interiores o cargado por un helicóptero CH». -47 Chinook El vehículo debe ser capaz de montar un sistema de armas, como una pistola de 30 mm, capaz de atacar objetivos con precisión en un rango de al menos 1,000 yardas «.
pasado noviembre, CNBC informó que GM Defense está trabajando en un vehículo militar basado en Hummer EV. Al ser un Hummer Hummer, es probable que GM comenzara a explorar el camino marcial una vez que dio luz verde para el regreso de la marca. El año pasado, la secretaria de Defensa Kathleen Hicks dijo CNBC«Electrizar la flota no táctica es un hecho», pero la búsqueda de un eLRV indica algo más intenso que el transbordador de tropas. rompiendo la defensa informó en 2020 que el ejército «está trabajando con un consorcio sin fines de lucro de más de 200 empresas y universidades que desarrollan tecnologías de transporte limpias, CALSTART». Tarea y objetivo afirmó que el mandato del Ejército para las misiones eLRV era «mejorar la movilidad, la letalidad, la protección, la capacidad de carga de la misión y el poder a bordo» para que seis soldados realizaran misiones de reconocimiento y vigilancia montadas y desmontadas para equipos de combate de la brigada de infantería «. No es necesariamente un servicio de primera línea, pero tampoco es necesariamente un transbordador de guarnición. rompiendo la defensa También dijo que los eLRV «también pueden ejecutar sistemas de alta tecnología que consumen mucha energía, desde sensores hasta láseres, sin la necesidad de una fuente de alimentación auxiliar voluminosa».
Al igual que con el vehículo del Escuadrón de Infantería de Colorado para el que GM Defense ganó un contrato de suministro en 2020, un posible Hummer EV militarizado usaría la plataforma del camión eléctrico pero presentaría diferentes paneles de carrocería.
Por ahora, el ejército solo está haciendo pruebas, análisis y demostraciones del potencial de los vehículos eléctricos. GM dijo que planea entregar el Hummer EV al Comando de Contratos del Ejército de Detroit antes del 31 de agosto. En 2020, el mayor Ryan Ressler dijo sobre la iniciativa: “Nos gustaría ver un vehículo de reconocimiento eléctrico ligero [financial year 2025]“Agregó que más allá del 2025, “Estaríamos Cómo ver todos los vehículos eléctricos para 2040. Aquí fuerza tienen el potencial de tener todos los vehículos eléctricos en el corto plazo si la industria puede ayudar».
Vídeo relatado
¡Qué locura! No puedo creer que el ejército de EE.UU. esté gastando dinero en vehículos tan extravagantes.
¡Vaya locura! ¿Quién necesita un Hummer eléctrico para misiones de reconocimiento? 🤔
Jajaja, definitivamente no necesitamos un Hummer eléctrico para misiones de reconocimiento. Pero, ¿sabes qué? A veces, la locura es lo que nos impulsa a innovar y pensar fuera de lo común. Así que, ¿por qué no? ¡Adelante con el Hummer eléctrico, que la aventura continúe! 😎🚀
¡Me parece increíble que el ejército de Estados Unidos esté comprando vehículos eléctricos! ¿Qué sigue, tanques solares?