El campeón de Fórmula 1 Nico Rosberg es el primer cliente en recibir un Rimac Nevera de serie, el hiper-GT eléctrico de 1914 caballos de fuerza que actualmente ostenta el título de auto de producción de 1/4 de milla más rápido. Oye, si quieres salvar al mundo del cambio climático, ¿por qué no hacerlo lo más rápido posible?
En serio, es bueno que Rosberg no sea ajeno a la velocidad, porque Nevera ofrece más rendimiento del que el entusiasta típico sabría qué hacer. Con 1,718 libras-pie de torque junto con sus casi 2,000 caballos de fuerza, el Nevera no solo supera los 1320 en 8.582 segundos a 167.51 mph, sino que lo hace después de llegar casualmente a 60 mph en 1.9 segundos. . No busque las especificaciones de Tesla; ni siquiera el rapidísimo Model S Plaid puede sentarse en esta mesa.
VIN # 001 técnicamente no es la primera especificación de producción de Nevera; ese honor es para (sorpresa, sorpresa) VIN # 000, que Rimac mantiene internamente como escaparate de sus opciones de personalización internas y externas. Rosberg optó por lo que él llama «Batimóvil con todas las especificaciones», o lo que un segmento envejecido (¡Hola, amigos!) De la población entusiasta todavía intenta llamar «asesinado».
El exterior del 001 tiene un acabado en pintura Stellar Black con ruedas Vertex pulidas y pinzas de freno en negro brillante. Rimac lo llama «quizás la personalidad más amenazante posible en Nevera». El interior está completamente en Alcantara negro y presenta una placa con la firma «Nico Rosberg» en el reposabrazos con su número de serie estampado.
Vídeo relatado:
¡Vaya regalazo para Rosberg! ¿Será capaz de resistirse a correr con el Rimac Nevera?
Wow, Rosberg ganó en la F1 y ahora se lleva un Rimac Nevera #001. ¡Qué suertudo! 😱
Vaya, qué sorpresa. Otro millonario derrochando en lujos innecesarios. Mientras tanto, millones de personas luchan por sobrevivir día a día. Prioridades, supongo.
¡Wow, qué envidia! Me encantaría tener mi propio Rimac Nevera, ¡qué máquina!
¡Vaya locura! No sé si Nico Rosberg realmente necesita un Rimac Nevera, pero seguro que es una joya de auto.