El aviso del Mercedes EQC 2020 y The Weekend, ¿el más destacable del año?

El aviso del Mercedes EQC 2020 y The Weekend, ¿el más destacable del año?

Agrandar

Mercedes-Benz se ha unido a The Weekend para fomentar su primer modelo 100% eléctrico, en el que podría ser el más destacable «spot» de turismos del año vigente. De este modo, el aviso del Mercedes EQC 2020 tiene una fusión entre el nuevo simple del artista, «Blinding Lights», y el contenido comercial del SUV, que va a salir el año próximo.

La marca alemana eligió al artista canadiense The Weekend para interpretar el aviso del Mercedes EQC. Así mismo, el «spot» se identifica por ser, al unísono, un vídeo musical y comercial. A través del simple del artista «Blinding Lights», que se lanzó el pasado 29 de noviembre, Mercedes-Benz ha impulsado su primer modelo 100% eléctrico y creó probablemente el más destacable aviso de turismos del año. 

Te puede atraer: Primera prueba intensamente del Mercedes EQC

Según la compañía automovilística alemana, el aviso del Mercedes EQC 2020 es una parte de su campaña «Enjoy Electric». Por medio de este modelo, la firma anunció su entrada en la era de la electricidad que va a venir acompañada por una gran familia de modelos eléctricos puros, los EQ. El primero de ellos, el EQC, está planificado para salir en venta a inicios del próximo año por un precio aproximado de 70.000 euros.

El aviso del Mercedes EQC 2020 vs «An Avant Story» de Audi

No obstante, la banda sonora no es lo único que hace particular el aviso del Mercedes EQC. En este sentido, el desarrollador alemán decidió que el «spot» fuera mucho más que el SUV 100% eléctrico. O sea, en el vídeo se tienen la posibilidad de ver múltiples modelos icónicos de la firma que llevan al espectador a través del tiempo.

READ  Maserati ofrece una garantía limitada en el tren motriz Extra10 en todos los vehículos nuevos

Por otro lado, si charlamos de comerciales verdaderamente bien hechos, el aviso del Mercedes EQC compite contra «Avant Story» de Audi para el «spot» de turismos número 1 del año. En los dos casos, el vídeo es dependiente en buena medida de una banda sonora activa y emocionante. Al igual, los 2 avisos tienen modelos míticos del pasado de las dos fabricantes.

VÍDEO | Los más destacados avisos de turismos de la Super Bowl 2019

Aún de este modo, al tiempo que el aviso de Audi dura 6 minutos y 40 segundos, «Blinding Lights» tiene 2 minutos y 20 segundos de acción en pantalla. Con en comparación con minuto sobrante, el vídeo promocional del EQC sigue a fin de que la canción concluya, de ahí la sensación de vídeo musical del clip.

Aquí te dejamos el aviso del Mercedes EQC 2020 y The Weekend.

https://www.youtube.com/watch?v=jANqtBQFmss

Ver información de los modelos

7 comentarios en «El aviso del Mercedes EQC 2020 y The Weekend, ¿el más destacable del año?»

  1. ¡El aviso del Mercedes EQC 2020 es una joya! Pero The Weekend no le llega ni a los talones. ¿Quién está conmigo?

  2. ¡Vaya, vaya! ¿Mercedes o Audi? ¿Quién se lleva el premio al mejor anuncio del año? 🤔 #QueComiencenLasApuestas

  3. ¡Qué dilema! Ambas marcas tienen anuncios impactantes, pero personalmente me inclino por Mercedes. Su elegancia y sofisticación siempre me conquistan. ¡Estoy emocionado por ver quién se lleva el premio! #EquipoMercedes

  4. Sin duda, el aviso del Mercedes EQC 2020 fue impresionante, pero ¿el mejor del año? ¡No estoy tan seguro! ¿Qué opinan ustedes?

  5. ¡Menudo debate se ha formado entre Mercedes y Audi! ¿Cuál te gusta más? #TeamEQC #TeamAnAvantStory

  6. Vaya, ¿quién hubiera pensado que el anuncio de un coche podría competir con The Weekend? 🤔#DecisionesDifíciles

  7. ¡Me encanta el Mercedes EQC 2020 pero The Weekend le da un toque mágico! ¿Quién ganará?

Los comentarios están cerrados.