La era de la combustión interna aún tiene algunos buenos años por delante; El mercado estadounidense tiene como objetivo el 50 % de las ventas de automóviles eléctricos con batería nueva para 2030, lo que todavía pondría en circulación millones de nuevos quemadores de gas y petróleo cada año. Pero los fabricantes de automóviles, sin duda, comenzarán a lanzar los mayores éxitos de ICE a medida que hagan que sus alineaciones sean eléctricas. Dodge, el cartel estadounidense actual de la frase «no hay demasiado poder», podría llegar a la nota alta tan pronto como el próximo mes. Información privilegiada de Mopar informa sus fuentes que el fabricante de automóviles está planeando un Challenger de edición limitada que puede ejecutar el E85 de fábrica y será más poderoso que el Challenger SRT Demon 2018 de 840 hp. MITAD Creo que significa algo más que 850 hp, al tiempo que observo que el kit Mopar Direct Connection Stage 3 tiene una potencia de 885 hp con 100 octanos.
Obtener un kit E85 de fábrica significaría obtener las actualizaciones de accesorios que necesita para aprovechar al máximo el uso de combustible a base de maíz. Como nos dijo OST Dyno en nuestra serie sobre cómo ajustar correctamente un automóvil, puede comprar un mod de ECU por alrededor de $ 700 que dice agregar 70 caballos de fuerza a las ruedas cuando el V8 de 6.2 litros funciona con E85, pero estos no vienen con las modificaciones de inyectores y línea de combustible que debe tener una conversión E85 adecuada. Después del éxito con el Demon y todas las demás carreras especiales, esperamos que Dodge presente las cosas bien. También esperaríamos que con varios distribuidores de paquetes E85 anunciando en línea alrededor de 900 caballos de fuerza después de la actualización, no nos sorprendería si Dodge incluso anunciara 1,000 caballos de fuerza para la supuesta Edición Especial.
El rumor puede ser menos exagerado de lo habitual. Dodge creó un calendario de 24 meses llamado «Never Lift» para celebrar hitos en el camino hacia su muscle car totalmente eléctrico. El calendario es una serie de puertas de garaje que se abren en el momento adecuado, siendo la puerta más reciente el anuncio de Roadkill Nights de este año. Las siguientes dos puertas cerradas cuentan con un par de manos y un columpio. En la puerta de atrás: un jarrón anticuado con tres X en él. Es una jarra de licor de luna, las X representan el número de veces que este elixir de licor de luna ha pasado por el alambique. Moonshine está hecho de puré de maíz, dijo que ahora es más probable que el maíz termine en una refinería de etanol que fermentado en un alambique de jardín. No se sabe cuándo abrirá ese garaje o qué significan los gráficos, pero Dodge tiene mucho planeado para su semana de velocidad entre Roadkill Nights y Woodward Dream Cruise, así que esté atento durante la semana del 15 de agosto.
Vídeo relatado:
¡Vaya, una edición especial de Dodge Challenger que funcione con E85! Sería interesante ver cómo se desempeña en comparación con otras opciones de combustible. ¿Alguien más está emocionado?
¡Vaya, una edición especial de Dodge Challenger que funcione con E85! ¿Qué opinan ustedes, amigos? ¿Será tan potente como dicen?
¡Vaya, una edición especial del Dodge Challenger que funciona con E85! Eso suena interesante, ¿pero qué tan práctico sería en la vida real? ¿Qué opinan ustedes?
No entiendo por qué alguien querría un Challenger que funcione con E85. ¿Dónde está la emoción del motor de gasolina?
¡Qué emoción! Sería genial ver una edición especial del Dodge Challenger funcionando con E85. ¡Vamos verde! 🌿
¿En serio? Un Dodge Challenger no debería estar preocupado por ser verde. Lo que realmente queremos es un rendimiento potente y emocionante. No podemos sacrificar eso por una moda ecológica. ¡Vamos a mantener los motores de gasolina! 💪🏎️